Blogia
Cierzo y Niebla

NORMAS DE PUBLICACIÓN

NORMAS DE PUBLICACIÓN

El blog de Cierzo y Niebla está gestionado por varios administradores que irán incluyendo en el mismo distintos artículos de opinión, fotografías, denuncias, propuestas de participación ciudadana, propuestas de actividades culturales (musicales, poéticas..), movilizaciones sociales y digitales… y todo lo que tenga que ver con nuevas formas de pensar en nuestra tierra, alejadas del sentimiento partidista de la política actual, de los monocolores del pensamiento rural,  formas progresistas, respetuosas…

 

Los distintos administradores colgarán en el blog sus opiniones o propuestas, que no tienen que ser compartidas por el resto del grupo gestor. También se colgarán fotos-denuncia, información general de interés para los usuarios y convocatorias a movilizaciones virtuales (o no), reuniones, etc…

 

Cada cierto tiempo se organizarán meriendas-encuentros para conocer aquellas personas que compartan el pensamiento libertario y quieran formar parte de un grupo de gente que, desde la sociedad civil, quiere incidir, en la parte que pueda, en la política de su tierra.

 

Se ruega que los comentarios que se realicen sean lo más respetuosos posibles. Por ejemplo, cuando se hable de un político, se intentará hacer la crítica correspondiente a los actos políticos, respetando la persona como tal. Se eliminarán aquellos comentarios que sean ofensivos, injuriosos, etc…

 

Otro pueblo, otro mundo, es posible¡¡

 

Salud