Blogia
Cierzo y Niebla

Quiénes somos?

Está página nace con el objetivo de pensar en positivo, con propuestas, con ideología, con libertad… Hagamos de nuestra tierra un mundo mejor, propongamos actividades, protestas, revoluciones, ideas de cambio…

 

Vivimos en un mundo, en una tierra, en la cual, cada día más, los pensamientos únicos, los manejos y manipulaciones de los medios, de los políticos, de algunos ciudadanos, hacen que tendamos al pasotismo, a la indiferencia, al “aborregamiento” general.

 

Olvidamos la fuerza con la que nosotr@s, tod@s nosotr@s, contamos. La fuerza de la gente, de la opinión, del poder cambiar las cosas.


Desde un rincón humilde, que pocos conocemos, aireados al son del cierzo, quebrados en siglos de conformismo, atemperados por la niebla dura del invierno, por el humo y el calor del bar, del paisaje y del paisanaje, podemos aspirar a colaborar a cambiar las cosas, a cambiar nuestro pequeño mundo, a pensar que otras formas de participación y de política es posible.

 

Porque somos rurales y globales. Porque somos pocos pero nunca poco. Porque entendemos la vida como un progreso social, ecológico, humanista, cultural… Porque desde aquí, desde nuestra insignificancia,  imaginamos el futuro infinito.

 

 

 

10 comentarios

colas, -

me iva a poner a opinar, pero la verdad es que no dispongo de 4 o 5 horas ,por que hay tela pero bueno.

Zierzo -

Bueno, yo me sumo. Estas iniciativas son las que hace que nos demos cuenta que no estamos muertos

Uno -

Vamos a lo positivo:
875413629

Desde Santa Bárbara -

En estos tiempos que nos toca lidiar, donde los excesivos interesés, la falta de valores, “de ir cada uno a la suyo”, de consumismo obsesivo... son una lacra mental que nos invade y nos destruye, me gustaría hacer una mención positiva y entrañable a todas aquellas personas que dejan esa impronta del que trabaja y se compromete por los demás con diligencia y generosidad.

Sus ideas, su carácter o sus creencias les animan a luchar, a ilusionarse y motivar, a participar en aquellas tareas que el día a día y las circunstancias les demanda. Esas personas están a nuestro lado, están ahí, ensombrecidos entre el cierzo y la niebla.

Palpatine -

Bienvenidos y animo.
Me permito la licencia de copiar y pegar la presentación. Además añado enlace en La Barbacana.

renegado -

enhorabuena para todos y que sea para obtener buenos resultados de futuro. salut.

Torio -

Buenoo buenooo, esto ya ha cogido forma, enhorabuena, como ya sabes, ayudare en lo que sea posible.
Salud.

TOTXAS -

A por ellos!!!! que son muchos pero cobardes.
Con el corazon en un puño y el amor que le tengo a mi tierra y sobre todo a mis gentes... a ver que se puede hacer desde aqui para que como minimo se oigan nuestras quejas y propuestas que sobre todo me gustaria que fueran constructivas, que criticar nos gusta mucho a todos y lo hacemos mucho bien y no nos lleva a ningun sitio.

Salud y fuerza a esta HIJAR - BAJO MARTIN - TERUEL

jorge -

Enhorabuena. El mundo es de los optimistas y nuestro Teruel interior a pesar de los problemas que tenemos , aporta mucho de positivo.

Saludos de un sollaventero

ajpcueva -

Enhorabuena. Asociarse para dinamizar este Teruel rural es una tarea dura pero llena de satisfacciones. Os deseo el máximo éxito. Un "sollaventero"