Blogia
Cierzo y Niebla

Aquellos pedetes...

Cuando en plena campaña electoral el Sr. Zapatero prometió (gracias al Superavit del Estado) la devolución de 400 € a más de 13 millones de españoles con un ¡¡¡¡¡¡¡¡GASTO!!!!!!!!!!! para las arcas del Estado de 5000 millones de euros, uno se llega a encabronar:
1.- Pienso que fue una manera burda de comprar votos. (Que paradójicamente dio resultado).
2.-Estas medidas y éste gasto en concreto son de una irresponsabilidad total ante el panorama de necesidad y crisis que se avecinaba.
3.-¿Cómo se puede hablar de Superavit, que no pasa nada, que estamos más preparados que nunca cuando, en buena lógica, ya se sabía la tormenta que venía?
4.- Igual se deduce los 400 € al peón mil eurista o el rapado jubilado, que a las clases muchísimo más pudientes. ¿Esto es una medida social?.
5.- Considero necesario y vital que, a través de nuestro compromiso y participación activa, se busquen otras opciones políticas que estén dispuestas a ampliar la alternativa de poder (no la alternancia del bipartidismo opresor), y ampliar el debate político con más pluralidad y dispuestos a mantener una necesaria tensión.
¡¡Los ciudadanos no debemos estar al servicio de los pseudo-políticos!!.
Claro que para eso hay que mojarse el culo… he incluso pensar.

 Por. Pedro Elhombre

0 comentarios