Blogia
Cierzo y Niebla

Recomendación de "Uno"

2 comentarios

El Abuelo -

Conocia casi todas las canciones de Atahualpa pero esta no la conocia y me ha encantado porque escuchandola en medio de tanta porqueria que nos rodea nos devuelve a la realidad y nos recuerda nuestros principios y nuestros pensamientos de toda una vida ...gracias por el refresco al que la haya puesto...un beso.

LABOCAMINA -

REFLEXIONES A LOS 50: Hoy me han llamado "ROJO ACOMODADO", ¿porque?: seré uno de los 70% que todavía seguimos en nuestro puesto de trabajo, por supuesto produciendo en cuantía suficiente como para cobrar nuestro sueldo y ni que decir tiene, dejar algún beneficio a quien ha montado la empresa ( sino de que).
No se si siento que he traicionado a mi ideología por no ser uno mas de los que tendría que engrosar las listas del paro y cobrar un poco mas de lo que cobro trabajando, creo que como proletario que soy, la continuidad de nuestros puestos de trabajo, pasa por la productividad y la calidad de nuestra labor, no nos engañemos nadie da duros a cuatro pesetas, podremos trabajar en una multinacional (tendremos muchos derechos , cobraremos mucho, etc....)pero sino producimos lo suficiente para elevar al cuadrado la ecuación coste-beneficio, ten dremos que recurrir al "papa estado" para posibles financiaciones o avales o como dios quiera que se llamen las intervenciones estatales, YO NO TRABAJO EN GM ESPAÑA. Y como veis o mejor dicho leéis no escribo dios con mayúsculas. Seamos realistas COJONES.