Blogia
Cierzo y Niebla

¿Qué pasa con el PAR?

Hace unas semanas, en un acto cultural celebrado en Zaragoza, tuve la ¿suerte? de coincidir con Alfredo Boné.  En dicho acto, tras recibir numerosos elogios, habló para los allí presentes en señor Boné, llenándosele la boca de regionalismo y aragonesismo, como si tuvieran en su partido la patente de dichas palabras.

Durante estas semanas el pueblo aragonés está siendo informado de dos presuntos casos de corrupción, los de La Muela y el del alcalde de Herrera. Inesperadamente el señor Boné y el señor Biel han desaparecido del mapa, con lo dados que son ellos ha aparecer en los medios de comunicación.

Hablando de desaparecer, un caso más sangrante es el del PAR de Híjar, pues tan sólo aparece en el momento de las elecciones con la más que segura consigna de sumar votos a favor de los intereses del señor Biel.  Les pediría que trabajasen en la medida de sus posibilidades en beneficio del pueblo y le diesen una patada en el culo (políticamente hablando) al señor Biel y compañía, algo que en nada beneficia a la política aragonesa y a los aragoneses en general (por lo visto, si en lo "particular").

 

MANOLO EL PITO

9 comentarios

Mestizo -

La verdad es que rogaría a la gente que leyera con detenimiento las cosas, por lo visto luego por el pueblo dicen que se ha dicho en el blog algo que no aparece ni de coña. En cuanto a las explicaciones, este blog es libre y puede escribir cualquiera, pero lo que está claro es que hay personas que deberían de meditar muy mucho si están capacitadas para representar a un partido o a sus ciudadanos. Y todos sabemos a qué me refiero, no hace falta hacer más leña, pues manejar fondos públicos es una responsabilidad.

ESPLICAR -

o que esplique todo de verda

BUENO BUENO -

VAYAVAYA COMO ESTA EL TEMA. ALGUNO POR AHI, POR FAVOR, NO CREO QUE ESTÉ EN CONDICION DE EXPLICAR. O SI

Pablo -

Tienes mucha razón Manolo, el problema es que salvo los últimos y únicos ataques del Heraldo, no ha existido ni una sola crítica pública hacia el modus operandi del PAR, y la gente que solo ve y solo oye los medios oficiales vive en un mundo de color de rosa. Pero ayer Biel se destapaba bien a gusto en HEraldo, así que Oscar no te hagas ilusiones de las elecciones internas, porque quedó claro que manda quien manda, que es omnipresente y que en las siguientes habrá pacto PP-PAR y Biel conseguirá su sueño de presidir Aragón.
Así nos va

Uno -

Veo que tu Manolo no estas de vacaciones. Gracias por motivarnos.
Muy bueno Pepe, son unas buenas preguntas, sobre todo la primera, a la que añado: ¿Que aportaron los del Par y que les aporto a ellos en particular despues de aquel tejemaneje?.
No preocuparse, no contestara nadie, pero muchos si que saben lo que vino despues, pero a callar y a... piticlin piticlin.
Oscar, no es que no contestas a nada, es que no dices nada de nada. Por que dices que Manolo no tiene razon si no aportas nada.
Lo mas importante, ¿que hubiera conseguido Hijar con representacion del Par en el Ayuntamiento?. Aun esta a tiempo y desde afuera que todavia es mas importante y mas meritorio. Asi el proximo candidato tendria algo que decir y un bagaje que ofrecer. Y seguramente algun voto que le de esa representacion para incharse de hacer cosas.
El Sr. Bone se pasea mucho por el la zona del Matarraña, piticlin piticlin.

Ctrl+alt+supr -

Creo que es un grupo (de personas y político) que hace poco, o más bien nada por el pueblo (solo hay que fijarse en la última representación). Eso de si estuviéramos conseguiríamos cosas para el pueblo, suena a.... (no voy a calificar, cada cual). Y muchos somos los que pensamos, que si quieres entrar a trabajar en alguna de las empresas relacionadas con el partido, perdón quiero decir DGA, (véase Ciudad del Motor, esto es algo relacionado con la zona) se necesita estar afiliado. Es la impresión que tengo desde fuera, quizás equivocada, pero es lo que parece.

Oscar -

UN saludo PEPE.
Lo primero, en Aragon somos la 3ª fuerza politica mas votada. Como dices la bisagra del la DGA, DPT. Se que no pueda daros explicaciones, hasta que no se hagan las elecciones internas del proximo año. Pero se daran.
Rspecto a las fechas que das no puedo decirte nada por que no twngo informacion de ese dato.
Con respcto a las candidatas, nada que opinar.
Pero una cosa si que digo, si el PAR de Híjar tubiera representacion en el Ayto, se consegirian muchas cosas mas.

pepe -

Con el PAR hemos topado Pito. El PAR, la bisagra que chirria. ¿Hay que darle grasa o se la toma?.
Oscar, no creo que usted nos pueda dar ni una sola explicacion, ni con aguas calmadas ni aunque baje la riada del siglo.
De todas las maneras ya puede usted empezar:
El dia 30.06.1987, aparece en escena el PAR por primera vez en el Ayuntamiento de Hijar y con el PP de entonces, se carga al Sr. Esponera de la alcaldia, senador de todas las españas y "socialisto" donde los haya, pero que estaba a mas preparado que la mayoria que le han precedido. ¿Me puedes decir a cambio de que se lo cargaron?, ¿Que pactos escritos habia?. ¿Que consiguio por cargarse al "cacique"?.
En las ultimas dos elecciones, el PAR a presentado a dos señoritas que no se que es lo que habian hecho a nivel municipal, pero asi como aparecieron desaparecieron,¿que?.
Ahora el PAR en Hijar ¿que hace?, apoya, se opone, connive.
¿Cuando viene el Sr. Biel a Hijar a dejar algo?.



Oscar -

NO comparto este articulo Manolo. No es cierto lo que dices. Cuando se calmen las aguas tendras explicaciones.
Un saludo