Blogia
Cierzo y Niebla

BUZÓN DE SUGERENCIAS

El día 31 de Julio celebramos en San Antón el acto “DE CORAZON A CORAZON” en solidaridad con los refugiados saharauis, tuvo una gran presencia de público que demostró su sensibilidad con este tema.

 

Propongo que sigamos ayudando a este pueblo abandonado a su suerte por todos nuestros políticos, sean del color que sean, y que no se quede nuestra aportación en algo simbólico.

 

Quiero abrir desde este momento un BUZON DE SUGERENCIAS para que aporteis vuestras ideas de lo que se podría hacer en apoyo del pueblo saharaui, así mismo, este BUZON está abierto a cualquier causa que consideréis deba ser apoyada.

Manolo el Pito, Colectivo Cierzo y Niebla

6 comentarios

Mestizo -

pues según el día, según cómo te levantas... Y si no, ¿qué haces?

Buzon -

Cierzeros, ¿creeis que merece la pena gastar un solo segundo de tiempo por toda esta gente tan ilusionada e ilusionante?.
Creo que el uno de enero vuelven a comenzar como cada año las 8.760 horas en los mundos de Yupi. Felicidades a los ganadores.

Uno -

Ya veis ni bueno ni malo, ni blanco ni negro, nada de nada.
Es la realidad.
Se cumple aquello que apuntaron nuestros dirigentes, "saben lo que el pueblo necesita".
Pues aqui queda claro, ....

vicente -

pues si fue, por eso, para reflexionar y echarnos a temblar por las preocupaciones o inquietudes sociales de "algunos jovenes"..

C -

Acudieron pocos jóvenes porque era a la misma hora que empezaban las 24 horas de fútbol sala. Vamos, quiero pensar que fue por eso.

Uno -

Ya ves Manolo, las musas estan ausentes, como dijo Serrat; estaran de vacaciones.
Creo que no solo podrian ser ides de solidaridad, tambien ideas de como hacer algo en cualquier lugar del pueblo, un rincon para disfrutar, una piedra para recordar, un mural para contemplar.
En el tema solidario de Corazon a Corazon hubo pocos jovenes, y eso mide las inquietudes, las ideas y las implicaciones.
Tranquilo, ya se nos ocurrira algo que merezca la pena, aun queda alguna musa por casa.