Blogia
Cierzo y Niebla

CONCURSO FOTOGRÁFICO "Nuestro pueblo; La Puebla de Híjar"

Coincidiendo con la publicación del número cien de nuestro informativo, presentamos un concurso de fotografía con nuestro pueblo como temática única.

 

Bases del concurso:

 

Val de Zafán os invita a participar en este Concurso de Fotografía en el que se premiarán las 3 mejores fotografías que nos hayan llegado antes del día 17 de abril de 2010. Los premiados recibirán sus trofeos en el desarrollo de las jornadas de conmemoración de este informativo que se desarrollarán los días 23, 24 y 25 de abril de 2010. La organización se reserva la posibilidad de entregar algún premio más a otras fotografías que destaquen por algún motivo especial. Los mejores trabajos (y todos que podamos) serán publicados en el siguiente número de este nuestro informativo o en sucesivos.

 

OBJETIVO: El objetivo de este concurso es incentivar la participación de la gente que tengan algún sentimiento o relación con nuestro universo poblano y aumentar el interés por todo que nos rodea, también conseguir mejorar nuestro archivo fotográfico y darnos a conocer como asociación que valora cualquier tipo de referencia a La Puebla de Híjar.

 

TEMÁTICA: Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática: LA PUEBLA DE HIJAR y podrán ser utilizadas posteriormente por nuestra asociación para su publicación.

 

CONDICIONES: Serán válidas y valorables  todas fotografías que nos lleguen en cualquiera de los formatos.

Podrán participar todas las personas que lo deseen.

En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor y correo electrónico.

 

ENVIO: En formato digital se enviarán al siguiente correo electrónico: valdezafan@hotmail.com, se pueden entregar en mano a cualquier miembro de nuestra asociación o enviarlas por correo a la siguiente dirección: INFORMATIVO VAL DE ZAFAN - Casa de cultura – 44510 La Puebla de Híjar (Teruel)

 

JURADO: El Jurado estará formado por miembros de esta asociación y de la sociedad fotográfica de La Puebla de Híjar.

 

PREMIADOS: El fallo del concurso se hará público el día 23 de abril de 2010 y se informará personalmente a los premiados. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

 

0 comentarios