Blogia
Cierzo y Niebla

Charla Motivación al Espíritu Emprendedor

Estimados Padres

 

¿Qué significa tener un espíritu emprendedor?

 

¿ Qué aspiraciones tiene mi hijo?

 

¿Cómo motivarle?

 

Para hablar de todo esto y mucho más os invitamos a asistir a la charla impartida por Qualitas Management que tendrá lugar

el martes 11 de Mayo

a las 17, 30 horas

en el IES Pedro Laín Entralgo de Híjar

 

Organizan: Adibama, Comarca del Bajo Martín, Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, IES Pedro Laín Entralgo e IES Pablo Serrano.

 

 

 


Fuente: Comarca del Bajo Martín / ADIBAMA

 

1 comentario

David Castillo -

Puede ser interesante aunque no creo que lo mas adecuado sea utilizar una empresa de técnicas de competitividad y organización empresarial para explicar cómo educar a los hijos.

La educación debería basarse en otros valores que no sean la competitividad, se esta copiando el modelo americano de ver quien es el mas way, el mas popular, el que triunfa en la vida pisando a los demas y todo esto, pero la base de la sociedad también son las personas que trabajan.

Esta bien lo de ser empresario o emprendedor, pero tener un buen oficio, ser un buen profesional o una buena persona creo que también es importante.

Luego nos quejaremos de que los "niños" solo piensan en la pasta y que la sociedad no es solidaria.

Si quieren motivar a los adolescentes que no les hagan contratos basura porque este sistema laboral que tanto beneficia a estas empresas es el que ha desmotivado a la juventud.