Blogia
Cierzo y Niebla

CHARRADA del sábado 25-09

Otra vez con nuestro ciclo de charradas. A pesar de alternar horarios y días : unas veces viernes y otras sábado.  El pasado 25-09 nos fuimos gratamente sorprendidos de ver la asistencia (30 personas con ponente y moderador).

El tema.: Estado Social y Economico de Híjar y Comarca. Fue brillante y extensamente tratado por el portavod del PSOE del Ayuntamiento; tratado con respeto político a las formas y maneras, pero no exento de su visión personal (de eso se trataba). Aportó un cauce de información a la ciudadanía, inexistente hasta ésta fecha, que enriquece el debate, genera inquietudes y preguntas que la gente se atreve a formular en un ambiente de respeto y participación que abrillanta cada dia más las "charradas". Esto nos confirma la necesidad de la mismas a tenor de los comentarios que nos lanzan los participantes en las mismas una vez acabadas.

-En ésta charrada tuvimos caras nuevas. Creemos que algún despistado  se había equivocado de "foro" por sus contenidos y desde luego por sus formas.

-Así se lo hicimos saber, así como recalcar a todos que el contenido de las charradas (que no orden del día) lo decide CierzoyNiebla soberanamente y luego cada uno es libre de asistir o nó si le convencen las formas, maneras y contenidos de las mismas.

-No obstante también agradecimos enormemente su asistencia, como a todos los demás.-

Por supuesto doblemente a Carmelo Clavero por su asistencia y exposición, con talante totalmente colaborador, y por ende su reconocimiento a éste colectivo ciudadano en la labor que realiza con las charradas-Gracias.

Por último, confirmar a los que nos siguen, que está prevista la repetición de la charrada con el mismo tema, con la presencia del Alcalde y portavoz del Partido Popular que amablemente también ha aceptado nuestra invitación.-

1 comentario

Francisco -

Charrada, charrador y moderador excelente, el café de la entrada gratis no puede ser mejor. Solo si todas las charradas pueden ser en sábado.