Blogia
Cierzo y Niebla

Poema... Sara Clavero

Que nadie más que una misma estará siempre consigo

Que nadie merece más pena que la que siente

Que nadie tiene más miedo del que le invade

Que nadie hiere si no ha sido herido primero

Que nadie llora si no se le enseña

Que nadie siente si no está vivo

Que nadie vive si no siente.

Que quien quiera dejarse morir en vida es libre de hacerlo

Que quien quiera ser libre para morir habrá debido vivir primero

Que quien se hunda habrá de haber pisado en firme antes

Que para caerme he de estar en pie

Que si me levanto es porque he caído

Y para seguir avanzando me tengo que levantar.

Que antes de amargarme debo mirar a los dos lados.

Y si miro a los dos lados nunca lo haré.

Que si dudo es porque pienso

Que si pienso es porque no estoy segura

Que si no estoy segura es porque hay varias opciones

Que si hay varias opciones hay que elegir

Que si puedo elegir también puedo equivocarme.

“Para qué repetir los viejos errores habiendo tantos nuevos por cometer…”

 

Por Sara Clavero Gimeno.

2 comentarios

Sara -

Efectivamente abuelo, el tiempo me librará de las dudas que ahora me surgen y me ofrecerá otras distintas... Supongo que a eso se le llama crecer...
Un beso gordísimo!! Te veo el 16 por la zeta!!!

El Abuelo -

Sara, solo el tiempo te librará de las dudas, y tambien cuando consigas caminar, escuchar, oir y hablar por ti misma.