Blogia
Cierzo y Niebla

Charrada: Izquierda Unida. Política local y comarcal.

Charrada: Izquierda Unida. Política local y comarcal.

PONENTES

Luis Angel Romero: Alcalde de Andorra y Candidato de IU a las Cortes de Aragón por la provincia de Terul.

Ana Cris Pérez: Diputada provincial de IU en Teruel.

 

HORA:

20.30

 

LUGAR:

Local municipal de San Blas.

 

DIA:

Víernes 11 de Febrero.

24 comentarios

tun -

como no es dificil saver quien es, más vale que lo usaran para el bien del pueblo.

EN CONTRA -

EN CONTRA DEL MISMO, LOS DE SIEMPRE NO TIENEN OJITOS PARA OTRO, CLARO.

tun -

yo no los eliminaría, anunciarlo que ese comentario es una suplantación y ya está.
Así vemos en contra de que gente van los comentarios y se les ve el plumero a algunos.

Anonimo -

Cierzo y Niebla por favor no censureis que luego es imposible seguir el hilo.

Junco (Miguel Gracia Fandos) -

Estaremos de acuerdo en que es bueno que cada cual diga lo que tenga que decir y que cada cual saque sus conclusiones.

Si esto de CIERZO Y NIEBLA, incluidas sus CHARRADAS no estuviera inventado, habría que inventarlo

Administración -

Se borrarán todos lo comentarios en los que , bien en el campo "autor", o bien en el correo por el cual se identifican, tomen nombres de otras personas que no lo escriben, por eso se ha borrado´. Lo deseable sería identificarse.

tun -

Habia un comentario que ha desaparecido anterior al mio ?????????

tun -

Te puedes presentar por Falange Española y seguro que triunfas, juas juas juas.

yo asistí, este tío es un horador nato, por supuesto omitiendo lo que le interesa. Estuvo muy bien que contara todo lo bien que lo han hecho en Andorra, pero ojala todos hubieramos tenido las mismas ayudas. Tampoco contó las discusiones internas que hay por la gestión de PEAN.
De todas maneras estoy de acuerdo en casi todo lo que criticó.

tun -

cuenta razón tienes, lo hizo mejor el bigotes.

hablando de política local, que es lo que nos interesa ... hay partidos que son necesariospero no para gobernar si no para discrepar. Posiblemente ni chuta ni Par estaban preparados para gobernar, pero es que tampoco han demostrado lo contrario pp y psoe.

Miedo a la Izquierda -

Por supuesto que la izquierda da miedo, solamente ver la gestión de Zapatero al frente de España, te doy toda la razón tun, pero certifico que no solamente da miedo a la derecha local sino que las gestiones dan miedo al pais entero, tienes toda la razón.

tun -

eudy, estos informadores son fiables 100%, como mis ojitos vamos.

Como bien decis, los partidos minoritarios de "izquierdas" dan un miedo terrible a la derecha local. Aun recuerdo cuando se presentó chunta, jajaja, no puedo evitar reirme al acordarme de lo mal que lo pasaron pensando que la izquierda iba a gobernar.

Ciudadano -

Como podemos tener ningun reparo a que ciudadanos con distintas visiones de las cosas nos expliquen sus puntos de vista. Es democrático dejar que cada uno se explique y luego cada cual decide lo que más le convence. Pero ya sabemos que en Hijar, sino dices lo que gusta a una determinada tendencia política todo es malo. Eso si luego nos molestamos cuando nos indican que cada pueblo tiene lo que se merece

Ciudadano -

Para poder estar bien informado primero se tiene que escuchar, tanto las opiniones que te gustan como las que no ten gustan. Ademas es democratico escuchar todas las opiniones y despues cada uno decide, pero ya se sabe que en Hijar lo de escuchar, segun que opiniones, no es del agrado, así que seguiremos con los de siempre y estaremos como siempre, eso si luego nos enfadaremos cuando nos dicen que tenemos lo que merecemos.

David Castillo -

Como todas las charradas esta me parece muy interesante.

Es triste que gente que se denomina de izquierdas tenga tan poco conocimiento sobre lo que es IU.

Lo primero IU no solo es el PC, al igual que el PSOE ya no es marxista oficialmente y dudo que sea socialista y obrero.

Cuba no es el único país con comunismo, hay otros países "comunistas" donde empresarios españoles montan sus fabricas porque le salen mas baratos los esclavos, muchos de estos empresarios son de derechas.

China, Korea del norte y Cuba se definen como paises socialistas.

Esa idea de pensar que porque un ayuntamiento sea de IU se convierta un pueblo en la Cuba del Bajo Aragón, me parece incluso infantil.

Cuando se propone una charrada de PP o PSOE nadie se lleva las manos a la cabeza, pero cuando un partido minoritario es invitado, tanto PP o PSOE se alarman.

Aunque no comulgo con IU me parece que estas dos personas pueden dar una charla muy interesante, a ambos los conozco personalmente y los prefiero a alguno del PSOE de Híjar.

Llevo tiempo siguiendo este blog y nunca se ha ido contra ninguna persona, en todo caso se ha opinado sobre decisiones que han tomado determinados políticos, algo que en democracia es habitual.

junco -

¿Es mucho pedir que cada persona, o colectivo, pueda decir lo que le de la gana?
Después cada cual actuará según "su circunstancia" y llegado el momento votará a quién le de la gana, si le da la gana; y si no vota seguro que hay quién se alegra...

En cuanto a los seudónimos, en mi caso nunca han buscado ocultar mi identidad (me he identificado varias veces, y siempre que ha venido a cuento) A veces doy más importancia a lo que se dice que a qúién lo dice

eudy -

Se me olvidaba.
Ten cuidado tun con eso de los informadores,en algun caso te podran informar de lo que quieran.

eudy -

Dije que no contestaria a seudonimos que no conociera,pero...
Yo cre que toda persona en cargo publico es criticable,para bien o para mal,pero no creo que sea el tener algo en contra ,si no que su puesto y el de otros pues es asi con sus pros y sus contras.

tun -

contra el Marquesan??? este blog?? que aqui opina más gente que tu conoces de este blog. No seamos cerrados, yo solo lo he nombrado, no me he metido con el y no he dicho ninguna mentira

Pascual -

Lo primero para opinar en libertad es poniendo el nombre.
Todos no somos del mismo partido, gracias a Dios, pero respetar las opiniones de los demas es una buena cosa.
El de las serenatas tiene la libertad de escucharlas o no, pero ¿acaso los de su cuerda no dan serenatas?.
El que acusa de lacayos a los que van a unas si y a otras no, ¿es que hay que obligar a la gente a ir?
Y por ultimo, en este blog se va contra el Marquesan.
Vivan los Santos Capudos.

¿Qué teneís algo contra el Marquesán o qué? -

Que os pasa a la gente de este blog, ¿Qué teneis algo contra el Marquesan o que?

tun -

Hacia años que no había tanta posibilidad de información e interlocución con los partidos de nuestro entorno de manera pública, otra cosa es la gente que acude.
Cuando fue el Marquesan, sus lacayos a escucharlos fielmente, nunca más se han visto por ahi, que me informo bien. Con Carmelo, otro tanto de los mismo.
Con Maria Herrero, los nuevos salvadores regionalistas y con Juan Campos ... los que fueron Chunteros (aunque están en todas).

En fin, como decía un hijarano "........." la primera regla, conocer al personal.

Abran la mente de una puta vez, que no tiene porque llover eternamente.

¿Izquierda Unida? -

Se borró por error el primer comentario. Lo adjuntamos de nuevo

"¿Desde cuando la IZquierda es unida?, están hundiendo este pais con la actuación de la izquierda y tenemos que ir a aguantar serenatas, por favor, entender que Hijar es de derechas, no vengais a hacernos perder el tiempo y vosotros tampoco lo perdereís."

SOy del PSOE -

Lamentable que le derecha de Hijar pueda mantener con tanta facilidad sus cargos. Yo no se que pensar, pero hijaranos tenís lo que votais, a mí no me gusta IU pero se les puede escuchar, tuvieron su momento con el Partido Comunista y demostrao esta que emblema comunista solo queda en el mundo CUBA y creo que no queremos ser la CUBA de Aragón, pero a está buena gente de IU podemos escucharles. Aunque yo seguiré al PSOE puesto que mi creencia me lo indica.

TitaRoja -

Esta es la democracia de la ultraderecha. Si no quieres venir a la charla no vengas. Hijar es de sus ciudadanos, no de la derecha, afortunadamente. Además, han pasado más partidos a dar sus "serenatas", así que no pasa nada porque vayan otros, "mira que eres demócrata"