Blogia
Cierzo y Niebla

Éxito del Arundo Donax 2011

Éxito del Arundo Donax 2011

Los días 11,12 y 13 de Marzo se celebró en La Puebla de Híjar la tercera edición de las jornadas de la caña musical Arundo Donax con gran éxito de participación y un nivel muy alto en todos los talleres y actividades realizadas.

 

Después de tres ediciones colaborando en la organización de estas jornadas lo más destacable para mí, al margen del gran nivel de los talleres, ha sido la gran colaboración que se tiene de las asociaciones y voluntarios.  Todo el mundo puede participar en las reuniones preparatorias de las jornadas, aportando sus ideas y sugerencias.  Esto hace que nadie se vea como un mero peón en manos de cuatro que dirigen, al contrario, todos sabemos lo que tenemos que hacer y con quién contamos para ello.

 

Ya me gustaría que esto mismo sucediese cuando se organiza cualquier evento en nuestro pueblo, donde generalmente son cuatro los que dirigen y el resto de voluntarios están a sus órdenes sin derecho a opinar, mucha más gente estaría dispuesta a trabajar y a colaborar.

 

MANOLO EL PITO

1 comentario

Pascual -

Pues toda una reflexion de lo mas interesante que aclara el porque de tantas cosas que pasan en este Hijar y donde todo es tan complicado hasta para ayudar a hacer cosas. Segun quien las hace ni agua y segun quien viene a ayudar portazo, y luego nos preguntamos que que es lo que pasa, con lo clarico que esta.
Ahora se acerca Semana Santa y sus celebraciones, miren, vean, comparen y... ustedes mismos.
Pero claro, como nos vamos a fijar nosotros en nadie, nosotros, nosotros, nosotros...