Blogia
Cierzo y Niebla

Reflexionando...........

Reflexionando...........

18 comentarios

tun -

pero que puta manía con la ortografía ... que perfectos queremos aparentar.

Por Favor cuidad la ortografía. -

En mi vida he visto en tantas fa(ltas en tan poco párrafo, poca credibilidad y apoyo muestras (elemento del PAR) en tú apoyo a Angelines, pero no obstante, entiendo tú mensaje y lo acepto en tiempos de crisis pacto PAR PSOE y nos cargamos el sueldo del Lecerino, pero por favor cuida J.A. la ortografía. Te hará falta.

l j c -

SI DE ALGO ESTOY COMBENCIDO ES QUE LAS MAYORIAS NO SON BUENAS PARA GOBERNAR POR LOTANTO APUESTO POR LA POLITICA DE LOS PACTOS,ME GUSTARIA UN ALCALDESA DEL PSOE YA QUE ALCALDE DEL PP HEMOS TENIDO MANDANDO COMO LE HA DADO LA GANA Y SIN HACER CASO DE LA OPOSICION,POR LO TANTO DEMOS CONFIANZA ALA ANGELINES Y SU GRUPO CON UNA OPOSICION CON MALLORIA Y QUE LUCHE POR EL BIEN DEL PUEBLO SIN INTERESES PARTIDISTAS.

Lamentable espectaculo -

Y a esto le denominanos democracia... Como una minoría de derecha (PAR) está haciendo temblar Aragón. ¿Creeis que esto es bueno para Aragón?. Faltando a su palabra el PAR pactará con el PP en Aragón y en Hijar se realizará la misma operación. Veremos si el PAR de Hijar fiel a sus comentarios elimina el sueldo del Alcalde ó tiene la misma palabra que el señor Biel (señor por decir algo).

Sumar y respetar. -

PP....483 votos
PSOE...395 votos.
PAR...172 votos.
395+172=567, que son mas que 483.
Podemos deslijitimar lo que queramos, solo se trata de llevar el tema donde nos interesa y cuando nos interesa.
La campaña electoral ya termino, los votantes ejercieron su derecho, cada cual sabe a quien voto y porque.
Respeto a todos y a dejar a la gente en paz.
Mami, que sera lo que tiene el sillon, por encima y POR DEBAJO.


Jose -

Sres :ganador por votos el PP ,pero la democracia hace que ,en caso de empate,el que menos votos ha sacado sea el que decida y en terminos coloquiales SE LLEVE EL GATO AL AGUA .Es ahi donde empieza a actuar el circo de la politica,pactos ,con quien ? es en ese momento cuando afloran los exitos y los fracasos de la anterior gestion ,tanto por los que han estado gobernando como por la actuacion de la oposicion,y es ahi cuando con la CABEZA y no con el CORAZON ,mirando nuestro entorno,dicho de otro modo DGA,DIPUTACION, COMARCA ,se toma la 1º DECISION del periodo y a partir de ese momento pueden fructificar las promesas ,que hasta ese momento,eran solo buenas intenciones.
Basicamente en un pueblo los programas electorales ,en este caso de los tres partidos ,son practicamente iguales,salvo algun matiz y en la prioridad que se le de
Solo deseo lo mejor para Hijar y sus Vecinos y como todos queremos lo mismo ,seguro que en el futuro todo ira mejor.
Saludos

INRI por un pueblo -

Los siete enanitos y Biel, donde dije 0cho digo Biel, que mentiroso el problema de los de izquierdas es que gente como Biel vende a su madre por un puesto en la diputación. La madre de Biel la de Hijar seguro que sería del PP.

El guiñote -

Desde luego cada día que pasa me sorprendo mas, como se puede querer cambiar las reglas del guiñote cuando se esta perdiendo, las cuarenta se cantan con el rey y la puta señores no cuando me interesa las cambio y se canta con el rey y el caballo desde luego si lo del color en el pignateli puede influir, el PP tendria que haber cambiado las regal en 2003 y 2007 que tendriamos dos cotos ganados y este tres.En guiñote cuando se pierde, !al marmol! y a esperar que en el próximo coto vengan mejores.
Si deverdad el PP tiene interes por el pueblo desde la oposición puede echar una mano que para eso estan sus amigos en el poder mejor ocasión que esta.

dudas -

yo tambien opino que los que llegen al consistorio deberían de hacer una auditoría, comprobar como están las cosas realmente y para cuando se vayan poder hacer un balance real, no como hasta ahora. Lo de unirse pp y psoe, es un sueño y aquí estamos en la vida real, y ésta, nos dice, que el pp, y lo siento ppros, no ha querido oir nunca al resto de partidos,se ha guiado solo por una sola voz, pero si han censurado hasta los plenos, por favor, lo que tienen que hacer es una oposición constructiva, y ayudar al que mande, y un buen ejemplo tienen; Carmelo desde el psoe, les ha acompañado siempre que ha hecho falta.
Así que aprendan un poco a opositar y de aquí a cuatro años se verá.

Aunque dudeis la mayoria absoluta la tienen PP y PSOE -

Yo no sé si no se contar, pero la mayoria absoluta la tiene PP y PSOE, el PAR solo representa 1 concenjal y ademas yo no me fío de estos, si estuviera e kikin seguro que los controlarían, pero sin estar... ojo como hacen los negocios... No yo creo que el sentido común tiene que llegar un acuerdo entre pp y psoe y dar ejemplo, y que os creeis que el PAR está limpio sería gordo que cuando en toda españa gobierna el PP en Hijar ala a cambiar el pie y otros cuatro años perdidos, la casa de la cultura cuesta muchos duros y para que tengamos uno en condiciones que page el PP y si tiene que gobernar que gobierne, por supuesto que me gustaría con el permiso del PSOe, o con el control del PSOE. PERO EL PAR no me gusta porque conozco a las personas y se lo que son... Además ver en su página que manera descalificar e insultar, no me gusta... Kikin, pon la inteligencia suficiente y el sentido común y mirar por Hijar no por Biel.

Me gusta la idea de trabajo en conjunto pp y psoe -

Me agradaría un acuerdo en Hijar PP PSOE para evitar chantaje de los grupos minoritarios en este caso el PAR, que por otra parte no representa a todo el pueblo. en cambio pp y psoe representan a la gran mayoria, si los politicos del pp y del psoe en hijar escuchan al pueblo deben de alcanzar un acuerdo que daría como ganador en gran medida a Hijar.

desaparecido -

¿Si se une PP y PSOE quien cobra el sueldo? un mes cada uno.

tun -

pero que es eso de colaborar con el PP, hasta aqui podíamos llegar!!!!!. Si hubiera sacado el 5 concejales no se acuerda ni de su ...

otro sorprendido -

A Marquesán se le ha criticado mucho por su gestión dictatorial en las últimas legislaturas en la Alcaldía. ¿Con o sin Razón?
Lo primero que tendría que hacer la nueva Corporación sería una Auditoría para saber en primer lugar el nivel de endeudamiento al que nos ha llevado y en segundo lugar ver cuantas veces se ha saltado la "legalidad". Entonces con datos reales poderlo señalar con el dedo de por vida.

otra sorprendida -

PP-PSOE? Pero por favor, es que ahora que no tiene el PP mayoria absoluta hay que juntarse? Creo que muchos de los que hemos votado al PAR o al PSOE ha sido para que salgan ellos y nos olvidemos del que tenemos ahora. Nos quedariamos muchos sorprendidos de que esta vez, que lo tenemos en las manos,volviera a " representarnos" Luis Carlos, se tiene que poner fin a esa etapa y empezar con caras nuevas. Esta vez la "mayoria absoluta" la tiene PAR Y PSOE. !ADELANTE!

Mas sorprendido -

Este mismo comentario anterior, lo he enviado a eshijar, al pegado donde se habla de elecciones, lo han censurado. No lo hago para polemizar, por favor, no comenteis mas, solo que se sepa.
¿PERIODICO INDEPENDIENTE?.

Sorprendido -

¿Por que no hizo esta propuesta Luis Carlos la legislatura pasada? y asi todos trepresentados.
Si se cargo los plenos y todo tipo de informacion que pudiera llegar al pueblo, mejor dicho a los que no eran de "SU", (en posesivo) PP.
Alguno se piensa que la gente se chupa el dedo.
Los partidos haran lo que quieran pero a mi Luis Carlos hace mucho que dejo de representarme, por cierto, ¡PORQUE EL DECIDIO UNILATERALMENTE NO REPRESENTARME!.
Solo represento a los que lle podian dar algo y el les correspondio. Al pueblo llano que lo zurzan.
Pensar, y que refrexionen los que han tomado decisiones. ¡Yo no estoy en venta!.

Pensar en Hijar -

¿Y porqué no un acuerdo PP (4) PSOE (4)? Que represente a todo el pueblo esta posibilidad esta tomando fuerza en la calle y parece que a la gente no les disgusta, yo lo voy proponiendo porque veo que la fuerza del pueblo aumentaría considerablemente al estar todo el pueblo representado, y por supuesto la minoria que es el PAR (1) si quiere obviamente las puertas abiertas y a trabajar todos y a levantar este pueblo en ver de intentar crear mafias que dejen a unas 350 personas fuera de representacion, por favor Marquesán y Angelines, entenderos el pueblo está entendiendo que esta es una solución importante para Hijar. PENSAR EN HIJAR.