Blogia
Cierzo y Niebla

Nueva empresa en Híjar

Nueva empresa en Híjar

¡Haz tu reserva directa con el hotel, sin intermediarios! ¡Al mejor precio!

Gestión Integral de Marketing Hotelero, S.A. – GIMH, S.A., junto con su central de reservas con la sede en Híjar, te invita a conocer su nuevo portal de reservas de hoteles de Teruel: http://www.hotelteruel.org, un sitio web informativo, fácil de usar y que ofrece el precio mínimo garantizado. Hotel Directo es un portal que no solo está promocionando los mejores destinos turísticos de la provincia de Teruel, sino que además los clientes pueden realizar sus reservas directamente con el hotel. En esta página puedes encontrar ofertas de hoteles, viajes y consultar nuestra Guía de Teruel...

Cada hotel tiene incorporado su propio motor de reservas on line a través del cual puedes encontrar toda la información para pasar las mejores vacaciones.

Nuestro portal garantiza el precio mínimo en todo tipo de establecimientos, desde pequeños hoteles familiares hasta grandes cadenas, tanto en núcleos urbanos como en destinos regionales.

El sector hotelero tiene que adaptarse a las nuevas estrategias, ya que las ventas por Internet han supuesto una revolución en los últimos años.

GIMH: http://www.gimh.es/web/ proporciona las mejores herramientas tecnológicas para obtener el máximo rendimiento. Todo esto le permite al establecimiento no depender de intermediarios para gestionar sus ventas.

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector hotelero, la comercialización turística, nuevas tecnologías, Marketing On line, y Redes Sociales.

 

1 comentario

Sil -

Super!!! Me gusta mucho el portal. Pues, ya sabemos donde podemos reservar hoteles para ir de vacaciones o para cualquier viaje. Y además tenemos la Central de Reservas (llamada gratuita) aqui en Hijar para cualquier duda o aclaraciones.