Blogia
Cierzo y Niebla

El Valiente de Lazkao

El Valiente de Lazkao

 

Muchos nos quedamos impresionados al ver la imagen de Emilio Gutierrez, el vecino de Lazkao que, después de años soportando la mafia de los batasunos, tras haber visto como su casa era destrozada por la sinrazón, cogió un mallo y la emprendió a golpes con una herriko taberna en su pueblo.

Podríamos decir muchas cosas, pero esperamos que vosotros nos lo contéis. Cierzoyniebla quiere mostrar su apoyo a un valiente que, a cara descubierta, cansado de la impunidad de siempre, hizo un gesto que ha llamado la atención en medio mundo y que no deja de ser un toque de atención para que el pueblo vasco, nacionalista o no, despierte.

 

1 comentario

uno -

Para los que vemos el mundo desde mi altura, pues nos parecio algo logico, nos parecio que alguien que estaba hasta los "guebos" de todos esos mafiosos exploto y les devolvio unos cuantos mallazos en unos cuantos enseres. ¿Cuanto no habra aguantado esa persona y otras muchas personas para llegar a esa situacion?. ¡Eso es lo que habria que preguntarse!.
Tiempo falto para que los politicos profesionales dijeran que ese no es el camino, empezando por el presidente. En la campaña vasca ni mu, ni una sola mencion, todos politicamente correctos.
Dicen que el que calla otorga, paro es que hay cosas ante las que no se puede quedar nadie callado, y aun hablando pues....