Blogia
Cierzo y Niebla

El futuro del Calvario

Según las últimas noticias, es posible que los actuales gerentes de la Casa del Hijarano (El Calvario), dejen el negocio.

Supongo que es ahora cuando tenemos que ser conscientes de lo que tenemos allí, de su estado y, sobre todo, de qué fórmulas podemos poner en marcha para revitalizar una cosa que es de todos. Como negocio de hostelería se ha demostrado que no está funcionando, unas veces por dejadez de los gerentes, de los gestores, pero también de su estado obsoleto.

¿QUÉ HACEMOS CON EL CALVARIO?

 

4 comentarios

antoñito -

Que no tengamos un sitio donde poder ir cualquier dia del año y poder ver las pianas o cualquier cosa relacionada con la semana santa,que mejor sitio que este..lo que pasa es que lo cojera cualquier gualtrapas otra vez y vuelta a empezar...

Antoñito -

Yo tambien opino lo mismo,ademas de un buen sitio para comerse unos buenos huevos fritos

manuel -

apoyo total a todo lo dicho por torio y puede ser compatible y principalmente la necesitada residencia que ademas crearia unos puestos de trabajo tan necesarios en estos tiempos prioridad absoluta y apoyo total a torio.

Torio -

- Museo de Semana Santa.
- Casa Rural.
- Centro de Exposiciones de S.Santa.
- Sala Multiusos, tipo de que han hecho nueva en La Puebla, antiguo cuartel, para verbenas en invierno, ensayos de los alabarderos,
- Centro de interpretacion del Martín
- Residencia para la 3ª edad.
-Biblioteca, hemeroteca, internet.