Blogia
Cierzo y Niebla

CONTRA LA IMPUNIDAD

CONTRA LA IMPUNIDAD

Por la dignidad de un pueblo, y  de su bandera, ante la conspiración y el silencio de la comunidad internacional (europea y americana) contra la masacre judía hacia la “franja de Gaza”, manipulada informativamente  por el gobierno judío, permitida y tolerada por EE.UU. y la C.E...-Manifestamos nuestra repulsa contra el machaqueo político, social y humanitario del pueblo palestino ante el silencio y la indiferencia de nuestros ciudadanos que parecen repudiar nuestros ancestros históricos árabes, a favor del “sionismo” internacional, quizás por el color más claro de la piel, avergonzándonos de nuestros otros vínculos que también dejaron un amplio legado cultural durante más de 800 años en nuestras tierras.-

10 comentarios

LA SINRAZON -

Para Anonimo 2 ,pues muy bien, si no crees en la capacidad del mundo para hacer pactos civilizados, inter-cultural e inter-razas, enarbolemos la santa cruz, el capirote blanco, y a deguello con el pueblo arabe, como en tiempo se fué contra los negros, gitanos, judios (incluso) por no ser de raza "aria" y además lo podremos justificar con cualquier razón....que son moros, machistas y no dejan a sus mujeres fumar, etc. etc., olvidandonos de que hablamos de un pueblo "palestino" arrojado de sus tierras,incomunicados, cercados y tiroteados......que más dá, nosotros lo importanque es que nos posicionemos hacia una idea, postura o actitud, luego ya sobraran razones para los que nos quieran escuchar o justificar.......

ANONIMO -

CABRA ESPERAR PACTOS CIVILIZACIONISTAS CON PAISES QUE TIENEN ENTRE SUS PROPOISOTOS HACER DE ESPAAÑA ALANDALUS CON SUS MESQUITAS Y SUS MUJERES TAPADAS Y SUS ¿LIBERTADES?

Anonimo -

¿Qué cabe esperar de Europa?


Cabe recordar que en España se llegó al extremo de cambiar la ley para que la justicia española no pueda juzgar a nadie de Israel por sus incontables crímenes contra la humanidad.


Mientras en Gran Bretaña un juez decretó varias órdenes de arresto de funcionarios israelíes por los crímenes cometidos en los bombardeos a Gaza, y el gobierno británico se dedicó a buscar subterfugios legales para que no pudieran ser arrestados, como por ejemplo que fueran a Gran Bretaña como invitados por la reina, lo que les garantizaría impunidad.


Como ven todo muy democrático: propio de estados de derechos donde la ley es igual para todos y todo eso.


Y esto no se va a solucionar con medias tintas. El mundo entero necesita un cambio RADICAL de paradigma.

Pascual -

Los judios han sido perseguidos durante siglos por todos lados.
La cumbre se la llevo el holocausto nazi que trato de exterminarlos, pero como fondo para quedarse con todo lo que tenian.
Hoy, algunos judios, los que dirigen el estado de Israel, y no nos olvidemos que tiene apoyos muy importantes fuera de Israel y tampoco olvidemos que alguien los ha votado para estar en el poder, estan dirigiendo ellos otro holocausto, para quedarse con unas tierras que hasta despues de la segunda guerra mundial jamas fueron de ellos.
Israel se creo, creo, para resarcir al pueblo judio de las calamidades de la Segunda Guerra Mundial, (que tambien otros estados sufrieron, Polonia, Rusia, Hungria, la mismisima Alemania cuando entraron en ella los vencedores, etc.).
No hay derecho a meter a todo un pueblo, en un vallado y el resto del mundo mirar para otro lado.
Estos odios traen otros odios, el que acumulo Israel en su holocausto y ahora lo saca, tarde o temprano lo sacara Palestina. Y como dijo aquel: "Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego". En ocasiones ya lo esta.

Mestizo -

pues eso.

Roman -

Hombre yo creo que se puede ser antisionista, sin ser antijudio o antisemita pero no hay que olvidar que Israel se defiende casi siempre acusando de antisemita o antijudio a aquellos que le critican, Israel tiene patente de corso... porque es el aliado fundamental de la superpotencia.
¿si hubiera sido Siria o Irán quien ataca así un barco de civiles? Por menos de lo que está haciendo Israel se invadió Irak (ojo, que no digo que eso sea el camino a seguir).
La confusión entre judio, sionista y semita es continua y políticamente interesada y estoy de acuerdo en que hay que diferenciar.
De hecho se debería hablar que ni todos los judios son iguales, ni todos los israelís son judios (aunque el origen del Estado israelí es tan "sorprendente" como juntar en una porción de tierra a gente que profesa una religión y decidieron que esa era la tierra de sus antepasados 2000 años antes.

Mestizo -

lo que venía a decir es que una cosa es la realidad y determinados hechos absolutamente asquerosos, y otra el discursito antisemita de cierta ideología y grupos de la piel de toro.
Salud

Mestizo -

Desde luego que no tiene nombre el ataque de Israel, pero en el artículo aparece el "ataque judío", como si todos los judíos estuvieran apoyando y favoreciendo determinadas actitudes del estado de Israel.
El pueblo Palestino nunca ha tenido estado (siempre ha sido un territorio dependiente de otros estados o imperios) y posiblemente, y por desgracia para ellos, nunca lo tendrá.
Si mezclamos todo y decimos que Israel es igual a todos los judíos es lo mismo que decir que todos los Palestinos son de HAMAS (que son terroristas, por cierto y masacran sin reparo a sus propios ciudadanos).
El sector ultraconservador israelí se ha hecho con el poder (votado, por cierto).
¿Qué hacer? PUes por nuestra parte lo que hicimos la otra vez, por ejemplo, intentar no mirar a otro lado, pero analizar las cosas como son. O qué se quiere, criminalizar al Judaísmo entero??
Un saludo

El Abuelo -

Como dice el amigo Manuel Forcada... " Recordando el dia que nos concentramos en la plaza de la villa, por los niños palestinos asesinados". pues bien, si recordamos aquel dia, nos daremos cuenta de cuanta es la implicación y la solidaridad de la gente ante una masacre tan repulsiva como abominable, bastante escasa, nos gusta mirar a otro lado...como decian Kortatu...mierda de ciudad...pena de civilización no esta tocando vivir, triste ejemplo para las proximas generaciones... todo se paga.

El Abuelo -

Exijamos a los gobiernos un mínimo de seriedad, de honestidad y salud mental, para que comprendan que están cavando su propia tumba y la de nuestros descendientes. En la cruenta historia del colonialismo, muchos pueblos han sido eliminados de la faz de la tierra. Pero hoy asistimos a renovados métodos de crueldad planificada, con el fin de eliminar todo vestigio de dignidad de un pueblo al que Israel ha venido acorralando, hacinando, amurallando y masacrando desde 1947. Si les fallamos ahora, el pueblo Palestino acabará despareciendo y todos seremos responsables.