Blogia
Cierzo y Niebla

¿Se acuerdan de la deuda? Si, es verano

Supongo que estas próximas semanas hasta los miembros del Colectivo Cierzo y Niebla se merecen algo de descanso. Y el descanso llevará aparejado un pequeño parón o, al menos, una disminución de los artículos. Ya habrá blogs que sigan informando de grandes y pequeñas cosas, reservaremos fuerza para la vuelta.

El calorcico y las fiestas de los pueblos nos sumergen (si se me permite la expresión) en una vagancia física y mental sólo atenuada por la charrada a la fresca o por la cerveza en la terraza con los amigos.

Pero, no se equivoquen, el mundo sigue, y sus problemas también. Y por mucho que dediquemos algunas semanas a la fiesta y al "veraneo" propiamente dicho, ya vendrá Septiembre y lo que nos preocupa o preocupaba no habrá desaparecido por arte de magia.

Así que, de vez en cuando, acuérdense de las deudas públicas, de lo bien o lo mal que está nuestra tierra, del paro y los parados, de la injusticia y la infelicidad, de la hipocresía y, por qué no, de lo mucho que cualquiera de ustedes puede hacer para cambiar las cosas, si quieren.

- ¿Se acuerdan de la Deuda?-

- Manzanas traigo-

 

 

0 comentarios