Blogia
Cierzo y Niebla

ELECCIONES AUTONOMICAS 2011

Ante la proximidad de las elecciones autonómicas del 2011 el presidente del PAR, José Angel Biel, ha sacado la veleta que señala la dirección política de su partido y está a la espera de ver que viento es más favorable, el del PSOE o el del PP.

El sr. Biel presume de  liderar un partido de centro, aunque no sé que centro es ese colocado como dice estar entre un PSOE cada vez más moderado y un PP cada vez más radicalizado hacia la derecha política.

Jose Angel Biel mantiene la incertidumbre de su presencia al frente de la lista del PAR, aunque no creo que tenga muchas dudas, mientras son aplaudidas sus ocurrencias por los estómagos agradecidos colocados por su partido en ayuntamientos, comarcas, diputaciones, empresas públicas, Gobierno de Aragón...

Mientras tanto se ha limitado a bromear sobre el caso de corrupción de La Muela que ha salpicado a gente de su partido.

 Hablando del PAR y de elecciones se oyen comentarios sobre la próxima lista de este partido en las elecciones municipales de Híjar. En ellos se aprecia una renovación de las personas que la integran lo cual es de agradecer.  Sólo espero que estas personas aporten honradez y trabajo para llevar adelante el proyecto común a todos nosotros, que no es otro que nuestro pueblo y el bienestar de sus gentes.

 MANOLO EL PITO

4 comentarios

Luis -

Pero recapacitar en nuestro pueblo el problema no es el PAR, el cual no tiene representación, el problemas es el PP, el PSOE intenta trabjar pero el señorío cierra todas las puertas, quitándo las ganas a cualquiera, por cierto la chunta está copiando la estrategía del PAr (pegarse al que más calienta), hecho conocido como la chunta chunta (a ritmo de charanga) dejó a sus votantes vendidos en este nuestro pueblo. La mejor opción es el PSOE y eliminar los boinasrosca que haberlos en tiempo y en localización sin razón de la inmediatez de la ideosincrasia del sistema permite compaginar la idea obsoleta y antigua de unos idílicos y irreledentes republicanos, por cierto que también chupan de las comarcas además de la gaitas.
Saludos que todos estamos en el mismo barco sin capitán que se hunde si remedio irrefactibles. Por cierto la abstención de la chunta ejecuta la aprobación de nuestros presupuestos en el ayuntamiento de Zaragoza. No critiqueís al vecino cuando vosotros sois iguales.

hijarano -

El problema es que se ha convertido en un partido de pensamiento único, de hay la espantada que han tenido.

Guillermo.

Mestizo -

el PAr es el mejor ejemplo de lo que no debería de ser un partido político moderno. Otra cosa es que sea el que mejor se adapte al sistema que todos hemos consentido.
Un saludo

vicente -

A vueltas con el PAR, ya ves lo que pasa en Teruel, el gallinero se le alborota al Sr. Biel, las guerrillas de poder y alcanzar el sillón, parece premisa básica para muchos de los integrantes de dicho partido.....¿alguien tenía duda?...gobernar a cualquier precio y pactando con el diablo si es preciso.-