Blogia
Cierzo y Niebla

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Después de dos años, comienza a reconocerse la finalidad y el objetivo de los movimientos sociales en nuestro entorno, como alternativa al descrédito pólitico, cada vez más creciente, pueden ver la noticia en:..............

http://www.publico.es/espana/352446/movimientos-sociales-una-alternativa-a-la-politica

 

CierzoyNiebla

1 comentario

Pascual -

No se si son conscientes todos los politicos del descredito tan grande al que han llegado y a la poca confianza que transmiten. Ahora bien, cuando hablas de esto, tambien uno se sorprende de la gran cantidad de gente que no cree en ellos y sin embargo justifica su forma de actuar.
Hemos llegado a una profesionalizacion, todos cobran, de la politica a menudo sin la mas minima preparacion. En ninguna empresa se cobra por la buena o mala voluntad, se cobra por los resultados, al menos en la empresa privada que es la que yo conozco. Y en la politica, las responsabilidades son politicas, osea, que aunque la hagas gorda, con los votos de tus partido a otra cosa.
Quiza sea el futuro las asociaciones sin lucro, en una sociedad en la que solo prima el dinero y el poder, buenas cosas para presumir.
Alguien de Hijar me dijo una vez, "la honradez y el prestigio es lo primero que se pierde y lo que ya nunca se recupera".