Blogia
Cierzo y Niebla

Promesas Electorales

Una vez más tengo que referirme al sr. Biel, presidente del PAR, que ha tenido la brillante idea de querer firmar ante notario las promesas electorales de su partido.  Desde mi punto de vista lo único que consigue es frivolizar sobre lo que son, como dice la propia palabra, “promesas”.

Nos esperan cuatro meses cargados de actos propagandísticos de los diferentes partidos políticos en los que nos irán desgranando su programas electorales en forma de “promesas”.

Creo que todos deberíamos coger los programas electorales de la pasadas elecciones autonómicas y municipales y comprobar el grado de cumplimiento de las “promesas” de los diferentes partidos.  Todos han tenido la posibilidad de llevarlas a cabo, sea en grandes poblaciones o en pequeños municipios, gobernando o aportando ideas desde la oposición.

En el caso de nuestro pueblo son muchos los incumplimientos por parte del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, con tiempo iremos hablando de ellos, así como la dejadez  mostrada por la oposición  en muchos temas.

 

MANOLO EL PITO

4 comentarios

1 mas -

Luis Miguel, parece que has equivocado en el número de despidos, pero da igual tu el daño ya lo hiciste hablando antes de la cuenta. Estoy harto de rumores con esta empresa, estos no hacen más que meter miedo a los trabajadores.

me he informado un poco y si, han despedido a mucha gente este año de Prenavisa, pero sabeis cuanta contrataron anteriormente el mismo año?

si -

o más que esclavos sois gente qu eno dice nada, no critica nada no denunccia nada..

sabes si va una inspeccion de trabajo a prenavisa si vfera alguna cosa mal hecha.
sabes lo que vera
pues vera que se ha echo todo bien porque nadie ha protestao
nadie ha dicho nada a nadie
ni siquiera hadicho nada a los del sindicato
porque a un palmo de culo..

para lm -

Venga levanta el ánimo que seguro que vales más de lo que se merecen los de Prenavisa, además todos sabemos como funcionan lo taconcitos, ánimo valiente...

Luis Miguel -

Qué facil es hablar Manolo cuando no hacemos nada por mejorar el sistema, para ser alcalde de un pueblo como Hijar no hace falta ser Arquitecto ni ingeniero, hace falta tener ganas de trabajar, para los temas "cultos" está la secretaria. Ahora mismo dicen que al margen de la iglesia tenemos un problema más importante Prenavisa, no sé pero huelo que se cierra este viernes otros 30 y tantos a la calle, y la vida sigue, lamentablemente los que quedan en Prenavisa son exclavos, el resto que ya estamos en la calle somos putrefactos elementos que no tenemos futuro a corto plazo, lamento decir esto pero es mi situación, perdonar.