Blogia
Cierzo y Niebla

LA POLITICA DEL PP

El PP inmerso en cuatro años de precampaña electoral, en los que no aportado ni una sola idea para ayudar en momentos económicos tan duros, utiliza la lucha contra los asesinos de ETA para desgastar y atacar al Gobierno sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.

En las últimas fechas ha dado credibilidad a unas actas supuestamente elaboradas por asesinos de ETA en las que se hablaba de conversaciones con el Gobierno tras la ruptura de las negociaciones una vez rota la tregua. A mí, y creo que a cualquier persona normal, me importa un carajo si ha habido conversaciones o no, lo único importante es que se acabe de una vez por todas con ETA y sus asesinos.

Si vuelve a ver un asesinato, espero que no ocurra, que pregunten a la familia del asesinado si tiene que haber conversaciones, si es ético o moral.

 

El pasado 9 de Abril el PP volvió a politizar una manifestación de repulsa a ETA, convirtiéndola en un ataque al Gobierno y a sus dirigentes, éste es el apoyo total manifestado por este partido para acabar con la banda terrorista.

 

Si este partido nos tiene que gobernar que “su” dios nos pille confesados.

 

MANOLO EL PITO

1 comentario

Pascual -

Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, por que una de estas dos Españas a de helarte el corazon.

Ademas de todo eso, caminamos por esta España peregrina que una veces muere y otras bosteza y se mueve por caminos tortuosos , la tuvo que sacar del rescate Convergencia y Unio y el PNV, cuando apoyaron las medidas anticrisis del gobierno. El PP dijo no, y es que es preferible tener un cortijo pobre que no tenerlo.
Ahora anda por esos mundos de Dios Don Jose Maria ayudandonos a salir de la crisis diciendo a los cuatro vientos, que no tenemos un duro. Y continua diciendo que es amigo de Gadafi y que a ese personaje no se le puede hacer semejante afrenta, que se le deje en paz, que le vamos a joder los negocios a su yerno.
De lo de la ETA y el PP mejor no hablar, pero ambos hoy, si tienen un objetivo comun, cargarse al gobierno, los medios a utilizar... el fin justifica los medios, cada cual a lo suyo.
Estamos encima de las elecciones, podemos prepararnos para las muestras de educacion y responsabilidad que nos van a dar unos y otros. Preparemos estropajo y detergente, habra que labar muchas bocas. O tapones para los iodos.
De momento tocaremos el tambor y nos cargaremos para la campaña que nos preparan.