Blogia
Cierzo y Niebla

Convocatoria 15M el viernes

Movimiento 15M  en  El  Bajo Martín

 

Asamblea.

 

Nos volvemos a juntar para organizarnos y ver qué podemos hacer. Estáis todos invitados a venir.

 

Día: el viernes, día 17

 

Hora: 8 de tarde

 

Lugar: Plaza de la Villa en Híjar

8 comentarios

rrrrrrrrr -

No te molestes Falcino, aqui cada uno a la suya y ni aun leyendo r que r.

Falcino -

No sé que tienen que ver todas estas críticas a la forma de componer el Ayuntamiento de Híjar en una noticia como esta.
Yo mañana estaré en la Plaza de la Villa para aportar mi granito de arena; no soy de Híjar, pero muchos esperamos que esto poco a poco cale en todos los pueblos de la Comarca. Si estamos unidos seremos más y sumaremos mejor; quedándonos en casa es como nunca solucionaremos nada...

Para el de la dictadura luiscarlista -

Me hace gracia lo de la dictadura, lo hemos tenido y el del PAR ha otorgado con su insensatez y falta de personalidad un silencio que vale un voto en favor del PP, tenemos lo que nos merecemos como muestra el edicto de la piscina que se las trae... Si Hijar quiere derecha derecha tendremos.
Gracias PAR.

carrasquete -

mardal.si no asististe el viernes pasado este quedate donde estes que con no asistir tu ya as cumplido como ciudadano.tanto que os repulsa la palabra dictadura la teneis siemre el la boca.este viernes que te dejen el megafono y espon tus super ideas.

David Castillo -

Es importante la presencia de jovenes, pero la realidad es la que tenemos.

La otra vez se llego al consenso de que fuera algo comarcal, espero que siga así.

El 15M no es un movimiento contra un alcalde en concreto, es un movimiento de participación ciudadana y buscando una democracia mas participativa.

Yo esta vez no podre asistir, espero que acuda mucha gente y que se sigan los criterios del 15M.

Beatriz -

Y a todo esto, se sabe quién es teniente-alcalde en la nueva corporación? Y se sabe de qué se va a ocupar cada concejal? No sé si es que todavía no está organizado el asunto o es que yo no me enteré aún.
Y a propósito, juntos no podemos evitar nada, porque no se ha podido en unas recientes elecciones, menos se va a poder con reuniones en la plaza... no me convence nada.

Mardal -

El viernes pasado no asistí pero este viernes no pienso faltar. Hay que intentar cambiar el sistema desde abajo, empezando por los ayuntamientos. Juntos podremos evitar que siga la dictadura Luiscarlista.
Salud

Indignado -

¿Ni siquiera una hora son capaces de dedicar los jovenes a protestar? Pues enhorabuena a ellos, es una suerte que lo tengan todo solucionado y no necesiten para nada a los demas.
Una hora de piscina en la plaza, sentadas/os en sus amacas, comodamente y sumando. Estaria pero que muy bien.
Las cosas no se moveran solas, hay que moverlas. Se necesita el punto donde apoyarse, y ese lo tenemos que poner unos para que otros tiren de la palanca.