Blogia
Cierzo y Niebla

Novedades Cierzoyniebla

En breve cambiaremos el formato del blog y estaremos un tiempo con los cambios.

 

Se comunica que a partir de ahora se intentará que los comentarios tengan relación con el artículo o entrada que se exponga en el blog. Los administradores quitarán aquellos que no tengan nada que ver con lo que se está discutiendo.

 

No estaría de más que cuidásemos un poco más la ortografía, ¿no os parece?.

 

Seguiremos informando.

 

6 comentarios

CIUDADANO -

Lo que pasó en el Plano del dìa 27/6/11 fue una autentica demostración de lo poco que importa a estos politicos los ciudadanos. Primero el équipo de Gobierno que prepara un Pleno sabiendo que en caso de necesidad aplicaran el "voto de calidad del Sr. Alcalde".
Despues la Oposición que van a un Pleno sin ninguna preparación, los asistentes al Pleno, merecen más respecto del que ustedes les han demostrado, por favor, preparese los plenos, aunque lo tengan pactado con el Sr Alcalde, guarden las formas. Despues tenemos al 1ª Teniente Alcalde, cuando uno tiene ética, no vota nada en lo que es la parte interesada, ó es que así se hubiera visto el pacto de no agresión.
Por último, quiero recordar a nuestro Alcalde, que parece mentira que un Político profesional, no guarde las formas, pues quiero recordarle a usted, y a la Oposición, que se lean el articulo 100 punto 2, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; pues el citado artículo, en su punto dos dice: " En el caso de votaciones con resultado de empate se efectuará una nueva votación, y si persitiera el empate, decidirá el voto de calidad del Presidente". Por tal motivo si tuvieran dignidad, tanto el Equipo de Gobierno como la Oposición, volverían a votar el punto de orden del día en que se aprobo que el 1º Teniende Alcade, tuviera un sueldo de 23.000 Euros.
Tambien quiero recordar a la Oposición de que si el Sr. Alcalde no tiene interés en volver a votar este punto ustedes lo pueden pedir y conseguir que se vote.
POR FAVOR TRABAJEN PARA ESTE PUEBLO Y RESPETEN A ESTE PUEBLO.

Carlos Forcada -

No tengo palabras para comentar el primer pleno de la nueva Corporación. Se me pasa de todo por la cabeza. No entiendo nada.Es el primer gol de Marquesán o es que la oposición no se entera. Que alguien nos lo explique.

Pascual Ferrer -

Me propuse no opinar nada de la corporacion entrante hasta pasados esos cien dias que se dan de observacion, pero lo de ayer fue, a mi juicio, muy gordo.
Yo sali con cara de tonto, (pienso que lo soy, por pensar que las cosas pueden ser de otra forma), como la mayoria, en principio no entendimos nada y luego tranquilamaente se entiende todo.
Un pleno extraordinario convocado a sabiendas de que falta un persona que tenia un viaje programado desde hace meses.(Comienza la cosa con buen rollo). ¿No podia haberse convocado el viernes anterior?
¿Como el PSOE puede aceptar comisiones cuando se le convoca a un pleno en el que no puede decicir nada por que se queda en minoria?. ¿Y si estaba de acuerdo para que vota no?.
O es que como dice Guillermo, todo estaba pactado y las votaciones fueron un engaña bobos.
El salon de actos lleno, la gente interesada en lo que pasa y se encuentran con el mundo de la comedia, o sera del drama, de ver lo que se ve.
Nota.- Soy de los que piensan que las personas que trabajan tienen que cobrar, por eso para mi la historia no esta en lo que se voto, sino en como se preparo todo el tinglado. Menudo paripe.
Para estos viajes no se necesitan alforjas, ¿o si?.


GUILLERMO FDEZ -

Lo de ayer en el ayto fue una pantomima, a todos los que fuimos al pleno extraordinario nos tomaron el pelo pero bien. Menuda forma más elegante de vendernos que votan en contra cuando estaba todo pactado.
El pleno, aunque sea extraordinario se puede constituir con un tercio de los concejales, con los del PP hubiera bastado. Pero para aprobar según que cosas, como la remuneración, hace falta la mitad + 1. Si tanto interés hubieran tenido en no aprobar el sueldo con no presentarse PSOE y PAR habría bastado.

Otra cosa, donde estuvo el debate que prometío el PSOE en los plenos? alli se vió que estaba todo pactado en comisión. Concejalias para todos ... en que condiciones? presupuesto?

Seguimos andando por la misma senda.

Ortografía en eshijar -

Y también ruego a eshijar que intenten revisar la ortografía, la "comas" están para facilitar el descanso, y los textos hay que leerlos antes de publicarlos, un buen comunicador no se basa en mandar un montón de imágenes, sino que el orden y el buen hacer deben de prevalecer. Y sobre todo las faltas y las tildes que están para algo.

José Luis -

Buena idea.
Gracias