Blogia
Cierzo y Niebla

A OPINAR TOCAN

A  OPINAR  TOCAN

Vamos a animar la fiesta  un poco....os propongo una valoracion lo mas seria posible, sobre los temas siguientes, solamente tendreis que poner un nº de cada asunto del 0 al 9, asi quedara en vuestros comentarios un nº parecido al de un teléfono  Ejemplo 659097732 facil no?... Así veremos las prioridades que mas os preocupan Graciasssss

SERVICIOS MUNICIPALES

ALCALDE

OPOSICIÓN

CARLOS (el cura )

SEMANA SANTA

FIESTAS DE AGOSTO

OCIO FINES DE SEMANA

PEÑAS

TRABAJO Y DESEMPLEO 

12 comentarios

el de más allá -

SERVICIOS MUNICIPALES 6

ALCALDE 6

OPOSICIÓN 6

CARLOS (el cura ) 5

SEMANA SANTA 10

FIESTAS DE AGOSTO 8

OCIO FINES DE SEMANA 9

PEÑAS 7

TRABAJO Y DESEMPLEO 9

otro -

605299077

antoñito -

Servivio mun...8
Alcalde 6
oposicion 6
carlos cura 00
Semana santa 9
fiestas agsoto 9
Ocio fines sem..9
Peñas 8
trabajo 7

Desde el cariño

Uno -

Servicio M....9
Alcalde.......5
Oposicion.....4
Carlos Cura...6
Semana Santa .2
Fiesta Agos...2
Ocio fines se.5
Peñas.........2
Trabajo y des.9

anonimo -

si hablais de que un pueblo, ó un mundo mejor se puede pues¨´ sin armas ´´ para empezar. si empezais teniendo reuniones de fiestas cazadores ¿¿¿¿¿¿¿?????

anonimo -

perdón pero los cazadores como los taurinos no es un problema del pueblo sino de la humanidad. las unicas armas existentes deberian de ser los tira-chinas.como deice mestizo medio ambiente ¿que? yo incluiria en el medio ambiente la caza basta ya dejar de matar la naturaleza.

Palpatine -

Servicios municipales 10
Alcalde 9
Oposición 9
Iglesia 5
Semana Santa 2
Fiestas (no solo las de Agosto) 7
Ocio y deporte 7
Peñas 1
Trabajo y empleo 10

Me parece importantísimo el tema de servicios municipales, entendiendo que dentro de estos estarían la oficina de consumo, asistencia social y alguna otra como la asistencia a la 3ª edad, que esta en manos de la comarca.
También me parece muy importante poder valorar la labor de alcalde y oposición.
En cuanto a la iglesia, la considero un estamento privado, pero hay ocasiones (demasiadas) interfiere en la vida civil. Hay que reconocer que en Híjar las gentes del entorno de la iglesia llevan a cavo actividades interesantes. Véase Belén, cabalgata de reyes, caritas.
Semana Santa simplemente totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Fiestas. En las fiestas, incluiría Hogueras, fiestas de barrio, otras festividades y ferias como Tamborixar, la feria del libro o la de los cazadores (que no se si se sigue celebrando).
Ocio. Aquí también incluiría el deporte. Sobre todo para buscar alternativas a las largas tardes de bar.
Peñas creo que cada uno se apaña solo.
Trabajo y empleo. Importantísimo y más en la situación en la que nos encontramos, en la que no tenemos alternativas de empleo.

renegado -

apoyando un poco lo expresado por robertico y por mestizo; creo que esta encuesta poco supone en cuanto a los problemas puntuales del pueblo.la semana santa es todos años en jueves santo jeje, con lo cual es cuestión de organización y para eso creo que todo el pueblo es consciente y asi lo demuestra año tras año. las fiestas idem cada año mejor o peor pero son para la misma fecha . el cura pues como la guardia civil; suelen estar de paso, y a ellos solo les tiene que preocupar su trabajo y cumplir con su deber. pero el resto y los problemas puntuales que puede haber en cada pueblo son los del pueblo los que tienen que debatir y hacer que se resuelvan de la mejor forma posible. Para mi HIJAR , tiene ahora un pequeño gran problema con el traspaso que piden los señoritos del calvario=100.000€ a donde se va a llegar eso es ilegal. para empezar se podian recoger firmas para que se cierre se rrepare en condiciones y se adjudique a gente profesional(si son del pueblo o cercanos mejor),que lo regente con un buen servicio para los dueños que no son otros que el pueblo, y esa encuesta nos puede dar fuerza para ver la realidad de un problema y asi, con otros muchos que surjan: firmas apoyo y adelante . salud

Mestizo -

YO incluiría el medio ambiente del pueblo y la poca crítica que reciben las actuaciones que lo destrozan.

En cuanto a la semana santa, ya estamos otra vez. La semana santa es algo que está dentro de nosotros y cada uno la tiene que vivir como quiera, no creo que sea muy importante hablar siempre de eso.

sALUD

Robertico -

El papel de parroco para mí no es importante, el papel de Carlos como entrenador del equipo de delincuentes que lleva de 9
Salud

renegado -

SERVICIOS MUNICIPALES 7
ALCALDE 8
OPOSICION 8
IGLESIA 0
SEMANA SANTA 2
FIESTAS DE AGOSTO 1
OCIO FINES DE SEMANA 2
PEÑAS 1
TRABAJO Y DESEMPLEO 9
FIESTAS DE AGOSTO 1

Robertico -

SERVICIOS MUNICIPALES 6

ALCALDE 5

OPOSICIÓN 7

IGLESIA 0

SEMANA SANTA 7

FIESTAS DE AGOSTO 7

OCIO FINES DE SEMANA 4

PEÑAS 4

TRABAJO Y DESEMPLEO 8