Blogia
Cierzo y Niebla

Sugerencia Musical

Vamos a intentar cada semana daros una sugerencia musical. Os animamos a que opinéis sobre ella y nos recomendéis a la vez alguna más....

 

Tendréis que opinar¡¡¡¡ Se trata de participar¡¡¡

 

11 comentarios

Desde Santa Bárbara -

Para mi uno de los grandes Silvio Rodríguez. Os recomiendo UNICORNIO/ALBANTA que la cantan Mano A Mano con Luis E. Aute.

Animo desde Santa Bárbara

eudy -

Bonita cancion aunque para mi no es la mejor de este cantautor me gusta mas pasaba por ahi,de todas maneras canciones todas ellas con cierto sentido nostalgico,ya que en mi opinion este y muchos cantautores de ese tiempo se les fue la inspiracion con la democracia y no supieron adaptarse a los nuevos tiempos.En fin bonito recuerdo recuerdo musical triste y amarga cancion.

Uno -

"A desalambrar" de Victor Jara, quiza sea un poco antigua, pero siemre actual en este perro mundo.

Mestizo -

Si os parece, para llegar a un acuerdo entre los que opinan de una y otra manera en cuanto al mantenimiento de los artículos en el blog, podríamos tener, como mínimo (y salvo urgencias), los artículos un par de días (y hablo a los administradores) como mínimo.
También os tengo que decir que tenemos siete en la recámara que precisamente no publicamos por no cargar. Hay distintos temas escritos (Calvario, plenos del ayuntamiento, despoblación, funcionamiento de los políticos y la gente, convocatoria para la primera asamblea...)
Con lo cual quiero decir que se intenta cargar lo más mínimo, pero que es ley de vida cuando la gente anda inspirada. ya me diréis.

Mestizo -

"Andaluces de Jaén", poema de Miguel Hernández y música del gran Paco Ibáñez

Robertico -

Hola Uno y Renegado, se trata de crear un blog diversificado y global, abarcando contenidos distintos y evitando monotonizarnos en algunos temas, pues hay muchos que tratar. Las sugerencias musicales es algo que colgaremos a menudo, un apartado más de cierzo y niebla, bajo mi punto de vista esto no es mezclar sino aportar temas e ideas que interesen a todo el mundo, o acaso el blog se llama cierzo y niebla de las calles de hijar?? No viene mal de vez en cuando un poco de música para relajar la crítica...
De todos modos el artículo de las violas sigue ahí para todos aquellos que queráis participar, no va a desaparecer.
Salud y Música!

renegado -

Si Uno si, ya pararemos ya y entonces a concretar. Puestos a pedir me pido la letra de La gallineta de LLuis LLach y se la dedico a cierzo y niebla en plural y por el futuro. salud pa todos.

Uno -

Amontonamos y mezclamos, cuando se esta hablando de un tema se mete otro,¿¿¿.

renegado -

disculpen ; creo que es "A GALOPAR" la verdad es que hay tantas buenas, yo no quise descatar la vuestra pero el video y demas creo que es depresivo y creo que habia que motivar y crear inyección de movimiento vecinal, pues tan pronto hablais dela cuesta de la santa ana como de las macetas como del castillo y la verdad; si me encuentro con el alcalde; no se si reivindicar o bailar al ritmo del aute o pedirle explicaciones ó comprarle una maceta o mardarlo a hacer puñetas .

Sil -

¡Habeis empezado por la mejor! Es de mis preferidas. Olé!!

renegado -

Esta muy bien; pero creo que bastante depresivo para los tiempos que corren. Yo personalmente prefiero: lluis llac; paco ibañez en el olimpia año 69. canciones: de agustin gaitisolo: me lo decia mi abuelito. u tambien si pudiesesis localizar una que se titulaba a caminar. eso anima a la union y movilización y no deprimen tanto como el aute joder. salud y a "caminar."