Blogia
Cierzo y Niebla

INCAUTOS

INCAUTOS

Creo que se están riendo de nosotros. Ycuando digo nosotros me refiero a todo el pueblo. Se pidió por activa y por pasiva que se publicaran los plenos del ayuntamiento porque no se hacía hasta que no lo considerase su excelencia. Después, en un arrebato de generosidad, nos publicaron cuatro ó cinco a la vez. Incautos de nosotros creímos que a partir de ahí ya se iban a publicar con normalidad. Pero no ha sido así, ya se ha echado el freno de nuevo al asunto.Si es por demostrar quien manda aquí, de sobras sabemos quien es el director de orquesta. El mismo que levanta su bastón a modo de batuta, en la noche de Jueves Santo. Sólo un minuto de gloria al cabo del año es poco bagaje emocional para sentirse satisfecho y cercano al pueblo. Pero el poder es efímero y caduco, a la vez que debe de ser muy triste la soledad de los arrogantes.

No basta sentirse arropado solamente de los palmeros y besamanos, el publico (en este caso el pueblo) espera algo más. Un poco mas de comunicación y un poco más de colaboración para saber como se están haciendo las cosas

Luego, cuando vaya a finalizar la legislatura vendrán a vendernos entradas, ¿para qué? ¿para ver el mismo concierto?.No, por favor

Quizá a la juventud le de por votar....Podria ser....      

2 comentarios

Mestizo -

Recordad que la oposición en nuestro querido pueblo no ha demostrado en estos últimos años gran cosa. Y aunque alguna cosa haya trabajado bien, ni la ha sabido vender ni, sobre todo, ha transmitido a la ciudadanía la cercanía que requieren estas cosas. Por otro lado, gobiernan en la comarca y lo han hecho igual de "bien" que nuestro querido alcalde en nuestro pueblo.
Conclusión, ¿qué alternativa hay?. Hoy por hoy, ninguna que ilusione, desde luego.
Salud

bereber -

El tiempo pondrá al "tio la vara" en su sitio....de diputado o similares, lamentable pero cierto.

Los cambios no los veo a corto plazo y aunque los autobuses de las gaviotas maduras vayan cada vez más vacios, aun quedan un@s cuant@s.

Y además con esta oposición más servil que otra cosa,¿A quien va a votar la juventud?