Blogia
Cierzo y Niebla

Una de

4 comentarios

La Brida -

En las pasadas fiestas de Agosto ante la ausencia de una verbena o discomóvil para la noche del 19, entre el Abuelo y mi peña montamos una discomovil que resultó un éxito. A lo que voy es que si ya conocemos la falta de iniciativa del ayuntamiento y queremos tener fiestas de verdad, pues, nos la tendremos que montar nosotros, habrá que actuar y dejar de quejarnos, el problema es que la falta de iniciativa también afecta a los jóvenes.
Salud

Mestizo -

No tenéis tanta razón como creéis en esto de las verbenas, etc... Lo que no puede ser es que se haga como costumbre. Y , venga, cada mes una verbenica en el nuevo pabellón multiusos del Carbonell. En Híjar hay locales que recogían a bastante gente y, por lo que fuera, ya no entro en eso, los declaramos "malditos" y tuvieron que cerrar. Ahora queremos algún local grande ocho o diez veces al año, que lo prepare el ayuntamiento y se les dice a un bar o dos. A mi no me parece buena solución. En cuanto al primer comentario de "joven". Cualquier actividad que surge desde Cierzo y Niebla requiere gente y participación. Le animo a que contacte con nosotros y sugiera cosas, y que no espere a que siempre lo tengan que hacer los mismos.
El Ayuntamiento no está para hacer verbenas una y otra vez también.
Salud

Otro joven -

Amigo Sancho, como decía el Quijote, con los votos hemos topao, los mayores tuvieron su buena fiesta el sábado pasao,pongamonos a pensar el porque a ellos si y a los jovenes no, solo cuentan con nosotros en fiestas para colaborar, es lo que hay.

joven -

aprovecho este espacio para decir que el proximo sabado 21 de febrero es carnaval y segun parece el ayuntamiento de hijar no va a preparar ningun tipo de verbena, ni nada por el estilo.
esto se veia venir, como todo en este pueblo. a lo que voy es que si se vio que el dia de nochevieja la gente respondio de fenomenal manera, ¿porque no se toman el señor alcalde y sus ecuaces alguna molestia en preparar una verbena en el poli viejo o en el mismo taller del ambrosio?
estoy bastante descontento la verdad ya que este alcalde no mueve ni una piedra por nadie; por ello digo desde cierzo y niebla que por favor, que aun queda una semana,¡hagan algo!.