Blogia
Cierzo y Niebla

Voluntarios

Voluntarios


Se están planteando algunas actividades de cara a este año. Algunas ya las habéis ido leyendo estas últimas semanas. Se admiten, como siempre, sugerencias... pero sugerencias acompañadas de voluntariedad para organizarlas, claro.

 

Ayer tuvimos Asamblea en la peña de los Maquis. Las cosas siguen igual y hoy más que nunca, tras la lluvia reparadora de estos últimos días, se hace más necesario que continuemos reflexionando y promoviendo nuevas formas de hacer política, de hacer pueblo, comarca y país.

 

La Apatía generalizada sigue reinando en el Ducado. Incluso muchos de vosotros, que nos leéis y animáis estáis sumidos en esa apatía. Y es triste que encima queráis que otros saquen las castañas del fuego. Empieza por tí, haz algo y, como Lázaro, "LEVÁNTATE Y ANDA"...

 

 

4 comentarios

Uno -

Me parece gravisimo que esto sea asi:
Cuentas sin presentar.
Cobro a ojo.
Carta de reclamacion.
¿Cuantos fueron al viaje?
¿Que es lo que pagaban?
¿Quien controlaba el numero de personas y los gastos?.
¿Alguien de los afectados por la carta le importa contarnos lo con mas detalle, a ver si ahora no van a aparecer las carticas?.
Desde luego no entiendo que a alguien no le importe que le puedan llamar chorizo por este chapucerio.
¿Que tal va la siesta oposicion?
¿Que tal va el aletargamiento afectados?.
Yo creo que Buñuel era de Hijar.

Vicente Rojo -

Uno tiene la sensación que cuando escribe en un blog, casi nadie le lee....¡error! son muchos los que lo leen, pero pocos los que valientemente se deciden a opinar, quizás con el paso del tiempo alguíen se de cuenta de la importancia que tiene para una comarca "silenciada" como la nuestra, el que a través de este medio la gente pierda el miedo a escribir lo que piensa, porque no sabé quien va a leerle.......lo de siempre, el adormecimiento de la sociedad, a la que solo se recurre....¡casualmente! cada cuatro años en elecciones municipales....y ahí nos solemos dejar engañar por propuestas o declaraciones de buenas intenciones, que nadie fiscaliza si se cumplen, o como mucho lo hacemos cuatrienalmente....es tarde, cuatro años de una vida no se deciden en cuatro mitines, mecheros y llaveros, por los pueblos, si así lo admitimos tenemos lo que nos merecemos, politicos sin ningun sentido del deber de la información ni de la explicación permantente de la gestion, pero quien les da la razon somos nosotros......venga, chocolatadas,cenas de abuelos, y dos orquestas con toros de fuegos, la gente que no piense y menos que hable en internet, que eso es una idea de cuatro "rojos-progres"......

Cris -

Pasa lo que siempre que no hay nunca cuentas claras, porque las cosas se hacen como siempre se han hecho en plan jeta y chapucera como siempre.
De todos los temas que llevais planteando decidme uno que haya interesado en el pueblo,NINGUNO,asi que aunque os embarguen las cuentas para pagar lo que se necesite, no pasara nada,vuestro pueblo hace 70 años que esta en silencio,y aun seguira unos cuantos mas.

Pepe -

¿Que pasa con las cartas que llegaron la semana anterior a la convivencia nacional de Andorra reclamando 50 euros por haber ido a Moratalla el año anterior?.
¿Porque un año para hacer las cuentas?
¿Porque 50 y no 49 o 73?, con las cuentas publicas no deberia de haber redondeos.
¿Cuantos fueron los gastos y cuantas las personas a pagar?
QUE ALGUIEN SE LEVANTE Y DIGA ALGO.