Blogia
Cierzo y Niebla

Otra del pleno

¿Alguien nos puede explicar esto? Aparece en el pleno de Diciembre de 2008.

 

· DECRETO NÚMERO 82/2008.

"Vista la solicitud de autorización presentada por D. Roque Pina Meseguer en representación de la empresa Explotaciones Agrarias Bajo Aragón, S.L. en este Ayuntamiento con fecha de 1 de diciembre de 2008 y registro de entrada número 1914 en esta Entidad para "verter escombro procedente de la empresa Elecnor, que supondría un vertido de 200 m3."

Vista la potestad que me confieren los artículos 21.1 q) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 30.1 ñ) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

Esta Alcaldía,

RESUELVE:

 

 

 

Primero.-

Conceder autorización a D. Roque Pina Meseguer en representación de la empresa Explotaciones Agrarias Bajo Aragón, S.L. para el vertido de escombros procedecentes de la empresa Elecnor que se generarán con ocasión de la obra de rehabilitación de la potabilizadora de agua en Escatrón con un volumen máximo de 200 m3.

Segundo.-

Notificar la presente resolución a los interesados a los efectos que sean oportunos.

Tercero.-

Dar cuenta del presente decreto al pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre."

 

 

 

5 comentarios

fruko -

Pero donde? autorizan a tirar 200 m3 de escombro, en cualquier sitio, por ejemplo en la plaza la villa el 9 de abril de 2009?

U -

Todo es maravilloso, todo funciona segun lo previsto, todos estamos encantados, todos, todos...
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te eche un ladrillo.
¿A que si?.
¡Ay! Mestizo, cuanta estetica.

Administración -

Hemos colgado este post a sugerencia de El Sabinar y otros colaboradores. Si alguien conoce el tema estaría bien que nos informara. Como comentamos otras veces, no es tan importante la cantidad, sino las formas y los modelos de gestión.

Mestizo -

Preferiría, si es posible, que nos informaran realmente de qué es esto. A ver si se anima alguien del gobierno, de la oposición o que conozca el tema de primera mano.
Salud

El Abuelo -

Esto que quiere decir, que se autoriza por decreto o bien que se tiene que votar en el proximo pleno....si es asi por decreto ya la hemos jodido...además una pregunta...son escombros o son residuos...es lo msimo, que se queden los escombros en Escatron esto es de juzgado de guardia...vamos a ser los recogemierdas del bajo aragon, que pena de ayuntamiento y de los que hasta la mierda les es indiferente...creo que puede haber bastante jaleo pero hay que espabilar de una vez.