Blogia
Cierzo y Niebla

El Calvario, otra vez

El pasado día 31 de Julio aparecía publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel el Pliego de Condiciones para "coger el Calvario", como se dice popularmente por aquí.

 

La gran novedad es que no es sólo para "coger el Calvario". Lo que se pide en el pliego es que "rehabilite y gestione" las instalaciones. Es decir, los nuevos gerentes se comprometen además a rehabilitarlo. Las bases completas se pueden conseguir en el ayuntamiento. En el texto del BOPT sólo se pone un resumen del pliego. .

 

Es verano y hace mucha calor. Mejor será dejaros abierto el debate, y que cada uno opine, si puede ser, con fundamento y habiéndose leído previamente el Pliego completico que acabamos diciendo mucha tontería.

http://bop.dpteruel.es/

2 comentarios

tanit -

efectivamente el pliego de condiciones para la concesión de la obra pública es toda una odisea, pero es que lo referido a la gestión hostelera posterior es ya de aurora boreal... el resumen es que el que se meta tiene que poner absolutamente todo, para hacer exclusivamente todo lo que el ayuntamiento diga y lo mejor es que en cualquier caso puedes irte a la calle, aún en el supuesto de una gestión excelente... que os parece? a mi personalmente me parece que alguien quiere que quede desierto...para luego...

Hijarano -

toma ya!! el que quiera meterse en un buen sarao tiene menos de 26 días para presentase, con que nos sorprenderan esta vez?