Blogia
Cierzo y Niebla

Mas Birras

3 comentarios

David Castillo -

"tengo una cruz en el saso" es de las canciones que mas me emocionan, tengo un vinilo en casa que aunque un poco rayado aun se escucha.

A mi esta canción me recordaba a Leciñena, que también hay un saso, de pequeño pensaba que solo existía el de Leciñena, je je, que pequeño es el mundo cuando eres un crio.

Mestizo -

Si que eran grandes David. Estuve muchas tardes de verano en la Casa Lac (ahora otra vez cerrada) escuchando a Almagato. Por aquel entonces estaba de prácticas haciendo visitas guiadas para el Ayto de Zaragoza y se nos hacían las tantas con el traje de faena..

Como soy pueblerino, me sigo poniendo de vez en cuando "tengo una cruz en el saso". Recuerdo escucharla una vez en mi coche entre La Cañada de Benatanduz y Villarluengo, un viernes a las doce de la noche, fumándome un cigarro mientras la luna iluminaba el Maestrazgo. Eso es algo que no se olvida

David Castillo -

Qué buenos recuerdos, Mauricio era de mi barrio y yo lo conocía personalmente. Aun guardo su número en mi móvil porque me da pena borrarlo.

Cuando íbamos por el Capitol (ahora el kezka) siendo unos críos con pintas de pandilleros alucinábamos cuando nos servia las cervezas.

Luego vinieron las Chacareras y seguiamos disfrutando con el, tocase en la calle o en Casa Luc.

Su perdida nos dolio mucho y ahora cuando paso por el canal, por torrero o casablanca me acuerdo de sus canciones.

Mas birras fue un gran grupo. Ahora en Zaragoza lo que mas me gusta en plan rock and roll son los Twangs.