Blogia
Cierzo y Niebla

LEER NO DUELE

LEER NO DUELE

 

 

Como dice la pintada en la pared, el fascismo, (que se puede comparar al terrorismo, al machismo, al feminismo y al ostracismo..y con ello en general muchos ismos ) se curan leyendo.

Cuesta menos tiempo leer, que meter la gamba con acusaciones de barra de bar, "es que me han dicho"...Pero tu lo has leido?...no pero lo he oido en el bar, y de buena tinta...Perdona pero tu ademas de fascista, eres tonto, no me extraña que para dar una opinion en un blog, te pongas de nombre "anonimo" , u otro cualquiera con el fin que no te reconozcan....valienteeeee.

Cuantos problemas nos evitariamos hablando, dando la cara, o simplemente preguntando, con tranquilidad, sin prejuicios. pesa mucho en nuestras espaldas el..."que diran"...es uno de los mayores prejuicios que tenemos desde siempre. Pero seremos verdaderamente estúpidos, al creer que relamente es importante lo que piensen los demás, cuando nunca han aportado nada, a veces una sonrisa, otras una critica, otras una campaña de difamación feroz, siguiendo las directrices de otros.

Asi que ya no estoy dispuesto a vivir ni un solo dia más, del "que diran"..no es manera de vivir te hace esclavo, de tener que mirar siempre a tu alrededor, a ver como te miran los demás, pues nó, el unico que me puede mirar soy yo mismo, y los demás que piensen lo que quieran, que para eso somos únicos y libres.

Esto no quiere decir que haya nada malo en escuchar la opinion o los consejos de otras personas, lo importante es seguir nuestras convicciones, escuchar a los demás, pero nunca dejarse manipular.

Un saludo, y besos para todos. El Abuelo.

3 comentarios

sara -

Hola abuelo,
Llego tarde con mi comentario, pero me siento en la obligación moral escribirlo:
Por favor, no pongas el concepto feminismo al mismo nivel que terrorismo, fascismo o machismo...
No son comparables!!!
Cuando quieras nos tomamos un cortadico y lo comentamos...

Un saludo

El Abuelo -

David, que los fascistas leen, puede ser una incongruencia, mas bien puede leer algun minicaudillo, para alentar a los componentes de sus rebaños, a traves de comunicados tabernarios, o pregones de barra de bar. Pero a los que me refiero en estos escritos insultantes, e intolerantes contra un pregon fiestero, tal vez alentados por el minicaudillo de turno para desviar la atencion de otros problemas mas graves que padecemos en Hijar, mas que fascistas son ZOQUETES.

David Castillo -

Estoy de acuerdo con el fondo, pero discrepo en lo de la lectura.

Pensar que fascistas, terroristas, etc, no leen es caer en un error, la gente que puede ser contraria a nuestras ideas también lee y tienen editoriales especializadas y algunos fascistas tienen un nivel cultural alto.

Tampoco es cierto que todos los antifascistas sean unos leidos, hay mucho niñato que no sabe ni donde le da el aire, anarkos de camiseta que nunca leyeron a kropotkin, rojeras que desconocen el marxismo, antisesixtas que explotan a su madre, etc.

Que algo este impreso no quiere decir que sea imparcial o que sea veraz, solo hay que ver como se manipulan las noticias en prensa y televisión.

Han existido culturas como los indigenas americanos que nunca han usado la escritura y eso no quiere decir que fueran menos cultos.

Estoy contigo en que el abusar del anonimato para difamar es un tanto rastrero y mas cuando se ataca personalmente, pero en internet el uso de nicks o alias es algo habitual, ya que en teoría es una comunidad virtual.

En fin, que algunos por mucho que lean no son mas espabilados y que el anonimato es un derecho que algunas personas lo utilizan con muy mala leche.

Salud