Blogia
Cierzo y Niebla

Vuelta al cole...

Vuelta al cole...

Comienza Septiembre, las fiestas ya quedan casi lejanas (aunque todavía están por venir las de Vinaceite y Albalate) y comienza el curso.. El curso político en el Congreso, el curso escolar...

En Septiembre vuelven las cosas a su sitio, comienza el largo invierno y los pueblos viven pegados a sus rutinas.

En Septiembre el Cierzoyniebla comienza a programar sus Charradas, que esperamos sean del gusto de todos, generen debate y se hable, dialogue... De eso se trata.

Además de colaboraciones con entidades y particulares para la organización de las Charradas, queremos que pasen por el salón de San Blas todos los partidos políticos que tienen representación en Híjar o que van a presentar candidatura a las elecciones municipales del año que viene. Así pues, hemos invitado al Psoe y al PP, y también invitaremos al Par y, si lo hubiese, cualquier otro colectivo o partido que quiera presentarse a las elecciones. Queremos que los portavoces o candidatos (todavía no conocemos sus nombres) nos den su visión de cómo está nuestro pueblo y las líneas de actuación futura de nuestros pueblos.

En fin, nosotros, a lo nuestro...

1 comentario

hijarano -

La pena es que no haya más tiempo para ellas, porque en muchas de el año pasado la gente se quedó con ganas de hablar más.


Guillermo.