Blogia
Cierzo y Niebla

Vuelta al cole...

Vuelta al cole...

Comienza Septiembre, las fiestas ya quedan casi lejanas (aunque todavía están por venir las de Vinaceite y Albalate) y comienza el curso.. El curso político en el Congreso, el curso escolar...

En Septiembre vuelven las cosas a su sitio, comienza el largo invierno y los pueblos viven pegados a sus rutinas.

En Septiembre el Cierzoyniebla comienza a programar sus Charradas, que esperamos sean del gusto de todos, generen debate y se hable, dialogue... De eso se trata.

Además de colaboraciones con entidades y particulares para la organización de las Charradas, queremos que pasen por el salón de San Blas todos los partidos políticos que tienen representación en Híjar o que van a presentar candidatura a las elecciones municipales del año que viene. Así pues, hemos invitado al Psoe y al PP, y también invitaremos al Par y, si lo hubiese, cualquier otro colectivo o partido que quiera presentarse a las elecciones. Queremos que los portavoces o candidatos (todavía no conocemos sus nombres) nos den su visión de cómo está nuestro pueblo y las líneas de actuación futura de nuestros pueblos.

En fin, nosotros, a lo nuestro...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

hijarano -

La pena es que no haya más tiempo para ellas, porque en muchas de el año pasado la gente se quedó con ganas de hablar más.


Guillermo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres