Blogia
Cierzo y Niebla

la voz en el recuerdo

6 comentarios

Conchita -

Y todavía estás ahí...flotando en el ambiente...sombra que al pueblo vistes de gris, no te escondes.-
Todos estamos tristes...todos.

Manolo el Pito -

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

Te conocía por tu ropa negra, tu pelo largo, tu barba, tu guitarra y tu música.
Y fue la música quién consiguió acercarme a ti y a tu familia, a partir de las
clases de dulzaina y la formación de la colla La Empajuzada.

Me considero un afortunado de haber compartido estos últimos diez años contigo,
porque siempre has estado ahí cercano dispuesto a echar una mano al que te lo
pidiese; igual sonorizabas el pabellón para las ceremonias religiosas de Semana
Santa, que pasabas medio verano enseñando a cantar a los niños del pueblo, que
sacabas el carro para unos cabezudos por fallar la charanga, etc.

Nunca podré olvidar los momentos vividos con la dulzaina y la guitarra y las
charradas alrededor de una mesa tratando de arreglar nuestro pueblo, nuestro
país y este loco mundo en el que vivimos.
Por eso me produce mucha pena la cantidad de gente que por prejuicios idiotas no
ha querido acercarse a ti y conocerte, no saben lo que se han perdido.

Nunca olvidaré tu música, tus canciones, tu ironía canalla y tu risa.

Hasta siempre compañero.

MANOLO EL PITO

carmen espinosa molias -

a mi me pasa lo mismo, que no me lo creo...siempre estaras con nosotros...

Mariluz -

escuchando esto aún me lo creo menos, su perdida. Un beso donde estes.

rasaui -

te quedan los buenos raticos, pero su voz...

tun -

no he podido evitar que cayeran las lágrimas .............