Blogia
Cierzo y Niebla

Estamos en manos de delincuentes

Una visión heterodoxa. Y necesaria.

.

5 comentarios

Producciones Alá -

Hacemos uno sobre Híjar? da para 8 minuntos interesantes.

P.M. -

Estoy indignado, hoy he revisado por casualidad en el blog de la boleta la información que tienen colgada referente a la PAC que reciben los agricultores. Auténticas fortunas, que lamentablemente no han dedicado a lo que tiene que ser su substento (mejora de la conducción del agua y concentración de tierras), en vez de Palacios y Coches de lujo, por lo tanto mi pregunta es que finalidad tiene el coste cero?, ¿Qué ocurrirá cuando eliminen la PAC?, ¿Qué pasará si cierran Prenavisa?, demasiadas incertidumbres para errores no corregidos del pasado y de un futuro incierto de nuestro pueblo. Señores que Dios nos tenga en su pensamiento, aunque nosotros no dispongamos de iglesia segura donde todos quepamos.

Mandahuevos -

Y porque no contactais con éste hombre y lo traemos a la comarca a una Charrada del cierzo y niebla?

mestevi -

Vaya 8 minutos de nuestro tiempo, mas bien empleados, escuchando a este comunicador, he visto una vision global y conceptual del mundo, que ya me imaginaba, pero cuidado lo que duele cuando la oyes toda en tan poco tiempo....y si algún aludido cree que es mentira porque no le llueven demandas a éste hombre a diestro y siniestro?

SOLO NOS QUEDA LA LIBERTAD -

Felicitar a este blog por la libertad que ofrece para que los hijaranos puedan expresar libremente y sin tapujos ni filtraciones sus sentimientos, fustraciones y alegría. Esta mañana estaba tomando cafe en el Papi y curiosamente en el blog estrella de nuestro pueblo que todos conocemos por la gran labor informativa que hace, a aparecido la mano del abuelo Paguito que filtra los comentarios, todos sabemos la ideologia desvíada hacia la derecha, pero no implica que la gente de la izquierda podamos expresar nuestros sentimientos libremente, aunque las verdades ofendan, no lo hacemos con ánimo de insultar sino que lo emitimos con afán constructivo. Por ello, os agradecemos desde la izquierda de nuestro pueblo que podamos defender nuestra libertad sin necesidad de filtros. El filtrar los comentarios recuerda tiempos pasados.