Blogia
Cierzo y Niebla

Charrada CHA

Charrada CHA

El pasado viernes 18 celebramos una charrada sobre el estado social y económico de los municipios y comarcas de Aragón.   En esta ocasión contamos con la presencia de Marco Negredo, candidato al ayuntamiento de Andorra y a Cortes de Aragón por Chunta, y de Angel Hernández Sesé, candidato al ayuntamiento de Alcorisa por Chunta.

 

Antes de comenzar la charrada tuvimos un recuerdo para nuestro compañero y amigo Eloy Salvador “el abuelo”.

 

Una vez más los ponentes dejaron claro el pésimo estado social y económico que hay en nuestros municipios y comarcas, dando datos muy precisos del dinero que se malgasta en honorarios para los consejeros comarcales y el poco provecho que se obtiene de su trabajo.

 

MANOLO EL PITO

5 comentarios

Cierzoyniebla -

Los comentarios que incluyan una fuente externa, que la nombren.
salud

tun -

por valorar un poco a los ponentes ... es mucho más politico Angel que Marco.

vicente -

Zaragoza, esta llena de vallas, con lo que ha echo el PAR (segun dicen ellos) Motorland, la TVA, Walka, y no se cuantas cosas mas.-Y aqui nadie habla de imcumplimiento de leyes.......pero que paparruchadas dice la gente.-No me molesta más un cartel de IU que uno del Par o PP o PSOE, parece que a algunos si.-Además este articulo no habla de CHA ?

IU recuerda a PP -

Y se puede saber qué ley han incumplido?

PP recuerda a IU -

Hoy han aparecido panfletos propagandisticos con IU por el pueblo, existen unas leyes que debemos de cumplir todos los partidos y no debemos de incumplir la ley, os lo recuerdo.