Blogia
Cierzo y Niebla

Nuevo Blogger comarcal

La comarca del Bajo Martín ha llevado a cabo la creación de un nuevo espacio en Internet, con el actual soporte de moda que ofrecen los Blogger y que nosotros mismos utilizamos en su día para crear este apartado donde escribir, opinar, expresarnos…

Pues bien, ¿que diferencia este blog con nuestro modelo de Cierzo y Niebla? Que no se puede escribir, ni opinar, ni expresarnos… ¡qué sorpresa!

La finalidad de los blog es aportar un espacio de Internet gratuito, donde poder escribir, colgar información, imágenes y permitir comentarios donde personas individuales o colectivos, como es nuestro caso, tienen la posibilidad de tener su propia página sin coste monetario alguno.

La comarca cuenta ya con una página Web, por la que supongo se pagara tanto al año o al mes (corríjanme si me equivoco), la cuál debería ser actualizada frecuentemente, colgando noticias, anuncios… en resumidas cuentas lo que se está colgando en el blog.

Me gustaría saber en qué se van a diferenciar la Web del Blog, si el objetivo de esto es permitir opiniones e ideas, me parece un método estupendo y necesario de verdad, como creo que esta no es la finalidad tristemente, en mi opinión se esta desaprovechando un portal por el que se paga regularmente.

 

http://actualidadbajomartin.blogspot.com/

http://www.comarcabajomartin.es/

 

Colectivo Cierzo y Niebla

8 comentarios

Encuestas Elecciones -

Muy interesan, le verdad es que estoy totalmente deacuerdo se esta desaprovechando un portal por el que se paga regularmente, gracias por la informacion.
un saludo.

David Castillo -

Bueno, el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas.

Yo quería votar en la encuesta que tienen, pero esta cerrada, para una vez que quiero votar en algo...

En fin, una cosica mas que tenemos en esta comarca inventada, por lo menos no es un vertedero o una industria contaminante, si se entretienen con el blog me parece perfecto.

Sobre participar en ese blog, pues yo dudo que participe, aprecio mucho mi tiempo y lo prefiero gastar donde me interesa.

hijarano -

Me parece una ANORMALIDAD que se cree un blog teniendo ya una web en funcionamiento. Igual es que ya no se va a actualizar la web nunca mas y han optado por este medio gratuito. No llego a comprenderlo, encima este blog es como si fuera un tablón de anuncios, se van cansar de leer comentarios. Encima en la propia web ya hay una sección de actulialidad. De chistu y pandereta ...

Ciudadano -

Esperemos que alguna vez, y estoy seguro de que algo tiene que cambiar, alguien, en las urnas, o en una sentada, o en una manifestacion, o de alguna forma, pedira cuenta a la legion de vividores que se nos han instalado en todas las estructuras publicas.
Hoy cobran todos, Presidentes, consejeros, alcaldes, algun concejal, los amigos que se benefician descaradamente. TODOS COBRAN, (CHUPAN DE LA VACA). Mientras los contribuyentes nos dedicamos a pagar y a apagar a cambio de unos servicios minimos y unas atenciones que apenas existen, bien por que no las quieren hacer o bien por la falta de preparacion por su parte.
Cualquier ayuntamiento o comarca tiene destinados mas del 30% de sus recursos a gastos de personal, lo que es una autentica barbaridad. Ahora recortan servicios por causa de la crisis, pero no recortan ni personal ni sus salarios. Pero a nosotros se nos suben los impuestos o al menos no nos los bajan.
El blog como tantas otras cosas no es mas que un vistazo a lo qu ese dedican.
Como dice Justo no se recogen opiniones, somos unos torpes que no servimos ni para eso.
Como dice el Contribuyente, alguien esta perdiendo el tiempo y mal empleando recursos pagados, pero cobrando.
Como dice Roman no se entera o no quiere enterarse de lo que pasa en la comarca, con lo cual la informacion mala y manipulada.
Como dice el Abuelo, por que tiene miedo a los blogs abiertos, por que no quieren ni en pintura dar cuentas de la gestion a sus jefes, los contribuyentes.
Como digo yo, ¿hasta cuando vamos a aguantar los ciudadanos todos estos atropellos?.
Seguramente cuanto mas se tarde mas gorda sera la protesta, quiza Aminatu nos haya dado una pista, todos activistas activos, insumision pacifica. LLEGARA.

El Abuelo -

Porque tanto miedo a poner un foro en el blog?
Nunca han contestado a ningun asunto de otros blogs, pero eso no quiere decir que sean tan fachas que no dejen poner nuestras opiniones, solo opinan ellos, todo lo haceis prefecto, los demas en esta comarca somos unos zoquetes, y que suerte de dirigentes que tenemos, siempre lo mismo, pues tarde o temprano, tendreis que dar cuentas de vuestra gestión....como otros muchos las estan dando en comisarias y en juzgados...cuidadinnnnn.

Roman -

Alguien le debería decir al bloguero que en noviembre se celebró el Festifal en Urrea. Me parece un error que haga crónica de lo que sucedió en la comarca vecina ese mismo fin de semana y obvie lo que acontece en la propia. Así nos va.

Contribuyente -

Desde luego no se entiende que haya una pagina, que haya un foro y ahora un blog. ¿Sirve para algo?. Yo creo que alguien esta perdiendo el tiempo en esta historia que ya estaba solucionada con la web. Pero no pasa nada, es que soy un torpe que no esta a la ultima. Señor blogero de la comarca, que usted lo pase bien, los contribuyentes le deseamos una Feliz Navidad. Creo que un mejor año nuevo sera dificil, porque...
Señores consejeros, al loro que ya esta bien.

Justo -

En mi caso no estoy en contra de que se haga este blog, pero sí deberían permitirse comentarios, la posibilidad de aportar ideas, opiniones... bajo el respeto claro está.
Salud