Blogia
Cierzo y Niebla

Pliego de Condiciones Reparación Piscinas

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del día de hoy (27 de Noviembre) http://bop.dpteruel.es/ aparece la aprobación del Pliego de Clausulas que ha de regir el concurso por procedimiento abierto de las obras de reparación de las piscinas municipales con un presupuesto de 473.995,84 Euros.

 

Salud¡¡

4 comentarios

Mestizo -

A pesar de todo está bien que la gente se anime y escriba, no pasa nada por opinar y discutir sobre varios temas a la vez, y habrá noticias o publicaciones que salgan cuando salgan y sería bueno meterlas, pero, correcto, estamos al tanto, lo importante es sugerir y participar.

Coordinadores, de momento cuatro, con independencia para escribir sobre temas variados siempre que los cataloguen con los que dijimos. Jefe, ninguno, de eso se trata, pero si veis la cosa interesante podríamos formar grupos de trabajo.

Cualquiera que quiera escribir un artículo puede mandarlo a los coordinadores al correo:

cierzoyniebla@hotmail.es

Eso si, firmado

Mestizo -

Por mi de acuerdo, al fin y al cabo estamos empezando. Mi sugerencia es escribir tres o cuatro artículos semanales, más las noticias o agenda de cosas que queramos dar publicidad al resto.

De todos modos UNO, en el borrador tenemos cinco o seis por publicar, para no cargar mucho la página...

El día que convoquemos la asamblea hablamos de cómo mejorarlo.

Salud

renegado -

por fin parece que nos empezamos a sentar. porque mucha niebla y claro :cierzo se lleva niebla niebla se lleva cierzo y uno empieza y ahora a seguir : tema como bien dices acciones a seguir ya trabajar porque sino pues cierzo se lleva niebla y niebla se lleva cierzo y vuelta a empezar ,.... en fin salud.

Uno -

Vamos a ver si me explico y no se sulibella la peña.
Opino que se tendrian que centrar los temas, me explico:
Podemos elegir, el coordinador, un tema y mantenerlo una semana o lo que estime oportuno, y todos opinar sobre ese tema, y al final ver si hemos sacado algo en limpio.
Pueden ser las violas, los geranios, el castillo, los plenos del ayuntamiento, el paseo san francisco, etc.
Opino que si vamos hablando de mucho acabamos por no hablar de nada.
El que mucho abarca poco aprieta.