Blogia
Cierzo y Niebla

LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

El pasado sábado 9 de Mayo fui al pabellón municipal a ver el partido de fútbol sala entre el equipo local y el Alcorisa F. S.. En el transcurso de la primera parte empezó una tormenta que provocó, debido a las numerosas goteras que tiene esta instalación municipal, la suspensión del partido y, finalmente, su aplazamiento para otra fecha a determinar.  La directiva y jugadores locales comentaron que durante esta temporada ésta era la quinta vez que estos hechos ocurrían. Es lamentable la pésima imagen que damos a los pueblos que nos visitan por no tener las instalaciones en condiciones.

Tanto o más se podría decir del campo de fútbol, donde hay varias paredes caídas, otras agrietadas y a punto de caer con el consiguiente peligro y, donde está caída la puerta grande de chapa junto con uno de los pilares que la sustentaban.

Igualmente están en mal estado tanto la pista de tenis como el frontón. En éste último tuvo que suspenderse el primer partido de la temporada de frontenis porque se hizo de noche a las cinco y media de la tarde y dicha instalación no cuenta con ningún tipo de iluminación.

La práctica deportiva forma parte de la cultura de nuestro pueblo y el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento debería tenerlo presente y hacer todo lo posible por fomentarla.

Próximamente vamos a ver florecer los balcones de nuestro pueblo por obra y gracia de nuestro Ayuntamiento, creo que es tiempo de ver “florecer” también nuestras instalaciones deportivas.

Por: Manolo "el Pito"

5 comentarios

otro -

Ah, se me olvidaba, soy nuevo en esto, tanto los del futbol grande como los del futbol sala, estan que se salen este ayuntamiento no debe de saber que unos luchan por las primeras plazas y los otros ya la tienen y con muy poquito apoyo de los de arriba. A nimo chavales, vosotros seguir haciendo deporte, sois los mejores, aunque nos tengamosm que ir a la puebla (al pabellon), que alli no tienen goteras o a samper al campo grande que me parece que no se caen las vallas. Este sabado se jugo contra alcorisa por la mañana y vino mucha gente a vernos de otros pueblos y sentimos verguenza de que vieran como tenemos todo, pero es igual, alli seguiremos, esperemos que si estos no nos quieren ayudar vengan otros y lo hagan. Del fronton y el tenis puedo opinar menos ya que no lo frecuento mas que para el verano, pero es verdad que me dijeron que la pista de tenis en breves se viene abajo. A lo mejor nos tenemos que conformar con que nos han arreglado la piscina, que no está mal , pero se emplea tres meses escasos, lo demás lo empleamos todo el año constantemente y la gente que lo utiliza ( gente joven) se merece tambien un respeto.que no tienen otra cosa en el pueblo y a este paso, nieso vamos a tener. Un saludo

otro -

Pues si , una verguenza como estan nuestras instalaciones, tenemos a unos 90 jovenes, de esos que decimos que no valen para nada, utilizando campo de futbol y de futbol sale, el campo grande se nos cae a trozoa y el pequeño se nos inunda, no creo que el de deportes tenga la culpa, mandan los otros y hacen lo que les da la gana

labocamina -

Una de repaso: soy “bocamina “, ¿chico o chica?, que mas da, soy una opinión y “OLE”, eso es lo que hace falta ,el hombre nunca podra parir, ¿y que? La mujer nunca podra preñar, por lo demas iguales, ¿vale?.

Para el tal Uno: ¿nos permites leer, sin opinar?. O en todo caso opinaremos cuando queramos, no te lo tomes a mal; por cierto ¿Quién es el concejal de deportes, a que partido pertenece, y que capacidad tiene para acometer las propuestas para mejorar las infraestructuras deportivo-municipales? , porque desde luego es una pena que haya goteras en el poli, o sino que las tapen con los geranios que sobren , si es que sobran.

Mestevi, imaginate un mundo de color de rosa, pues quita el levantare a las 6:30, el tropezar en la ducha, el cortarte, el trabajar, etc etc ¿Qué interes o aliciente tendria la vida si todo lo tuvieramos facil ‘? No se nos vaya a ocurrir pedir indemnizaciones por hacernos sangre en las encias con el mondadientes o palillos tras comernos unas gambas en el bar. Bueno esto es un poco subrealista como los hijaranos: “Buñuel, Dali; El Robaculeros, etc”.

Yo tambien voy a tirar de frases ilustres y ahí va una:
"La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea precisado a venderse".

Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Uno -

Se hacen cosas y luego se abandonan a su suerte si es que alguna vez estuvieron terminadas y bien hechas, de eso tambien habria que hablar.
Las instalaciones deportivas las emplean sobre todo los jovenes, esos que tienen prisa por vivir y olvidan pronto goteras, rendijas, abandonos, etc. La mayoria tienen menos de 25 años, no vota o...
Los geranios los recogen los mayores, cuantos habia de menos de 25 años recogiendolos.
Aqui nadie da puntada perdida, todos saben lo que hacen y por que lo hacen.
Votos son amores y lo demas importa poco.
De todas las maneras se puede preguntar al concejal de deportes, practica mucho deporte y es una persona encantadora, ¿cual es su papel ahora, cual era cuando se presento o lo presentaron a las elecciones?.
Cuando nos revelaremos la cuadrilla de tontolabas. Creo que nunca, es el papel que nos toca, gruñir y tragar.
Chisssss, callar y callar, y tragar y tragar, y ... viva el miedo a opinar.

bereber -

Manolo no te preocupes de que cuando venga Amaral o Bisbal arreglarán otra véz el campo, o sino ya vendrán las elecciones municipales y nos volverán a prometer las reformas de las instalaciones deportivas. Como siempre, el oro y el moro.
Y encima les votamos, me da igual unos que otros. Somos una cuadrilla de tontolabas.
Amén