Blogia
Cierzo y Niebla

SOCIEDAD DORMIDA Y ABORREGADA

Ya estamos en verano, nuestros estudiantes vuelven al pueblo, llenan frontones y piscinas, pelotean al futbol-sala sábados y domingos, haciendo mas llevaderas las sufridas tardes de la piscijaponesa, con tórridas temperaturas, cercanas a los 40 grados; así reconozco, que es difícil pensar, bastante tiene uno con lucir su tripita, protegerse del sol y compartir cerveceo, con amigos y conocidos.- El tema de la crisis, parece que no da para mucho más, ahí está y que se libre el que pueda mantener el trabajo, la inquietud por si el Aymto, llegará a tiempo con la piscina, ya esta despejada,, pueblo contento, tiene baño y los deportes nativos populares se pueden realizar,: frontón, futbol-sala, y rabino, deportes a través de los cuales se pueden encauzar todos los comentarios.:¡como se ha puesto la Mari, mira que bañador lleva el Manolo! Y el fulano, no iba antes con la Loli, el mengano se ha separado….y tal y tal y tal…………. ¿quien piensa en bibliotecas? ¿Prenavisas?¿Derribos y obras urbanas? dejen al pueblo ser feliz ;  las despedidas de solteros y las bodas se suceden, comienzan las presentaciones de reinas en los pueblos, y eso, eso si que es importante vestiremos a nuestras adolescentes como “reinas” para el babeo y emoción de padres y abuelos….y entre Pinto y Valdemoro, nos plantamos en septiembre con el comienzo de curso, ya volveremos a pensar entonces, mientras tanto para que no se nos seque demasiado la mente, el 31-07 certamen de poesía, ¡ de poesía, sí ¡ un acto a no perderse más que nada para recordarnos que entre cerveza y chapuzón aún nos quedan neuronas y sentimientos que debemos ejercitar y mantener en forma.-

Desde Cierzo y Niebla, feliz verano, pero no olvidéis pensar algún rato, mas que nada para mantener las neuronas, activas, para el largo y oscuro invierno que se nos viene encima…….¡ casi nada ¡ ni estamos dormidos ni aborregados a partir de Octubre lo demostraremos y material no nos va a faltar, con el último borracho del toro de fuego comenzaremos a “menear el otoño”……….

Por: Cierzo y Niebla

6 comentarios

Uno -

Bueno Cierceros, pues opino que no hay nada como el verano, hasta la siesta es una bendición, lo digo por lo de dormidos.
Lo de aborregados, pues hombre suena un poco fuerte, pero también hay algo de eso cuando nos juntamos todos donde va Vicente. Pero también es una bendición rozarse con el personal.
Lo que comentáis de los comentarios de la piscina y la Barbacana y el castillo, y la terraza del Quemao, pues otra bendición. Es una autentica terapia de relajación. Cada año los tipos cambian y los pechos de la fulana, la culera de la mengana, el bañador de la zutana, “jodoooo” como se han puesto. Las garrillas del merengado, la tripa del zutano, la calva del fulano, quien los ha visto y quien los ve. Pues como que no están muy apetitosos/as. Las/os adolescentes que irrumpen cada año en aquello del buen ver, auténticos bollicaos que unos miran con envidia y otros con nostalgia.
Se piensa más en, perdón, la jodienda, será por aquello de la relajación, y cuando se habla de esto no hay nunca discusiones, todo son risas y buen rollo. Es un bendición hablar de la marchica, sonrisas de oreja a oreja y quizá algún sonrojo si salpica, pero una bendición.
Los libros hay que dejarlos para los que se quieren cultivar, el trabajo para otro día y los temas gubernamentales pues para cuando comience el frío y nos ponga de mala leche.
Como vas a pensar en todo esto ultimo mientras estas de fiestas por Samper, Urrea o La Puebla, solo falta que estés a punto de ligar o te hayas metido al cuerpo cuatro cubatas.
Disfrutar de las fiestas, disfrutar de las tertulias veraniegas y sobre todo, hacer el amor, quita todas las crispaciones y hace que un vaya sonriendo todo el tiempo. Fijaos bien y veréis cuanta gente hay feliz en nuestro pueblo. Fijaos también en la gente seria, pobres, darles el consejo y fijaos al día siguiente cuando les preguntéis, autentica mano de santo. Alguno/a quizá no se coma nada, pues va a pasar un verano de aupa.
Besos a todos y felices vacaciones. Recordar, hacer el….

No contestar -

Pues eso. No contestar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
http://foros.softonic.com/a/hacer-aparezca-troll...-15555

Pascual Ferrer Mirasol -

Buenas tardes "litri", acabas de entrar por la puerta grande, ¿o sales?. Deves de ser el cuarto de esa dinastia de magnificos toreros que fueron: Miguel Baez, (abuelo); Miguel Baez y Espuny, (padre) y Miguel Baez Spinola, (hijo). Te digo esto para que sepas en la familia en la que te has metido.
Idiota, segun el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, (¿sabes de que te estoy hablando?), dice que es el que es incapaz de aprender o de muy escasa inteligencia, tonto, imbecil. Te lo digo para que sepas de lo que estas hablando.
Hay gente de izquierdas y de derecha, ademas de muchos mas, pero ni todos de la izquierda son rojos, ni todos los de la derecha son fachas.
Fachas de mierda, es que no dejas a nadie sin insultar.
Yo no soy de aqui ni soy de alla, o soy de los dos, me da igual, ponme donde quieras, pero si que me encanta entrar en estos foros de opinion, y enterarme de lo que la gente opina, unas veces me gusta y otras no, pero me gusta y comparo, y a veces hasta rectifico.
Hace años ya se cargaron el foro de La Boleta por que personajes como tu entraron a insultar, los que la tenian la tuvieron que cerrar, y a los que vivimos fuera y nos enterabamos de lo que pasaba en el pueblo pues nos quedamos a dos velas.
Ahora, despues de esto, cuando te entre el ataque de ira, ¿que vas a hacer, liarte a puñetazos con el que te encuentres y no piense como tu?.
Los que escriben aqui los conocemos todos y se retratan, dan su opinion y hasta el momento sus opiniones seran mas o menos acertadas, pero yo no he leido hasta hoy, (los tuyos), ningun insulto.
Bueno Litri, espero que en las vaquillas de este año te luzcas mas, por que aqui te has cubierto de gloria.
Si no te gusta esto, lee otra cosa, es muy sano y ejercita la mente, y hasta puedes llegar a insultar dentro de un tiempo con mas saña, algo que ofenda de verdad.
¡¡Con las perricas que se habra gastado su padre para esto!!


Mestizo -

Feliz verano a todos¡¡¡¡ Rock and Roll dudua

cierzo y niebla -

Aviso del administrador.: En este blog no se permiten insultos ni amenazas personales, se reserve el derecho de eliminar comentarios injuriosos e insultantes.............

Litri -

No he visto idiota mas grande en mi vida, k manera de malmeter, enterate un poco k vais de rojillos y sois unos fachas de mierda. Tu y tus amiguitos