Blogia
Cierzo y Niebla

La Piscina Municipal

Un verano más comienza la época de piscina en nuestro pueblo, una instalación muy concurrida durante los tres meses que permanece abierta.

Desde hace unos años el Ayuntamiento aprobó la utilización de diferentes bonos (mensual, de un número determinado de baños, …) que facilitan el uso de la instalación a personas que no viven en nuestro pueblo.

Me gustaría pedir algo más, no es otra cosa que el control diario de las personas que entran en la piscina, es decir, la obligación de enseñar todos los días el bono en la puerta de acceso de forma que evitemos la picaresca de mucho sinvergüenza que entra en la piscina sin que le cueste un euro.

Creo que no es pedir demasiado, es algo que se hace en todos los sitios, y a lo que nos acostumbraríamos enseguida.

 

MANOLO EL PITO

 

 

 

 

 

 

 

 

.

11 comentarios

Que mas da -

Nadie tiene el monopolio de la razon, ni de la verdad, pero escuchar es sano y la mayoria de las veces hasta se aprende algo.

Rosalia -

Bueno, parece que os han hecho caso, ayer colocaron en la piscina varios carteles en los que se decia que a partir del día 7 de Julio habria que presentar el bono para acceder a la piscina, espero que lo cumplan y que lo pidan todos los días.

desaparecido -

Hoy he ido por primera vez a la piscina y nadie me ha pedido el bono.

piscinera2 -

Pues si teneis toda la razon, hay mucho jeta suelto y luego para que decir de la piscina, el bono cada año vale mas, las duchas no van y no hay agua caliente, el bar para que decir, en fin que si nos ponemos a decir no acabamos, y con lo que vale el bono creo que nos merecemos unas piscinas en condiciones. Y otra cosa decir que los bonos podrian hacerlos familiares con hijos y sin hijos, porque creo que no tienen porque pagar lo mismo los que tengan hijos que los que no.

Nicolas -

Totalmente de acuerdo, hay mucho jetas, y encima son los que mas critican las instalaciones, y que si en otro sitio patatin que si patatan....(joder, pues vete alli)

hijarana -

Pues si, toda la razon, hoy no habia nadie en la puerta y acabamos de empezar, enfin, por mucho que lo digamos no habra manera, a lo mejor es que no tenemos sufientes empleados????????

piscinera -

Me parece estupendo que controlen la entrada porque muchos se cuelan o se sacan bonos del mes y pasan todo el verano. También me gustaria que entre todos hicieramos fuerza para que, por fín, lleguen todas esas mejoras que necesita la piscina, como las duchas(tanto las de agua fría como aumentar las de agua caliente, que parecemos ovejicas haciendo fila para ducharnos y luego llegas y se ha acabado el agua caliente), como poner más sombra que llevamos pidiendo año tras año con firmas y que nunca llega. Eso si, el bono lo suben todos los años, eso no se les olvida.

Pascual -

El problema es el de siempre, los responsables miran para otro lado y los jetas se aprovechan.
Y el que lo dice pues es el culpable de todo, por decirlo. Manolo, Maykelius, Antonio, sois declarados unos de los culpables de cualquier desaguisado que pase en este pueblo.
Chisssssssssssssss

Antonio -

Esto se ha convertido en un pueblo sin ley y peor aun sin sherif, nunca seremos iguales Maykelius solo hay que mirar contrucciones recientes y antiguas fuera del ambito o zona urbanizable, plazas y calles que debieran ser peatonales llenas de vehiculos, y con respecto a la piscina,Manolo ya sabes barra libre y acceso gratis a muchos jetas, con la excusa del futbol sala tambien es un coladero, paciencia somos un pueblo en horas bajas y bastante triste y arruinado municipalmente hablando.

Maykelius -

Estoy totalmente de acuerdo, pero lo quiero hacer extensivo a muchas más situacinenes de la vida en el pueblo, mucho más control en los impuestos municipales y de una vez por todas hacer cumplir las normas, pues da la impresión que no todos somos iguales.

.desaparecido -

TIENES TODA LA RAZON, PUES HAY GENTE QUE DICE QUE SE SACA EL BONO DE UN MES Y VA TODO EL VERANO.