Blogia
Cierzo y Niebla

Charradas

Charradas

Hace unos viernes celebramos la charrada correspondiente al mes de Noviembre, en la que se trató el papel de los medios de comunicación en la sociedad y en la que contamos con la presencia de dos profesionales de dichos medios: Camino Ibarz (Radio Zaragoza-Ser) y Gema Ruiz (gabinete de prensa de DPHuesca). Con la presencia de unas veinticinco personas, tanto la charla de ambas periodistas, como el posterior debate resultó muy clarificador de su trabajo pues ambas fueron incluso bastante críticas con su profesión. Personalmente quedé un poco decepcionado porque esperaba más gente interesada en el tema de esta charrada; aunque quede un poco pedante decirlo estamos consiguiendo traer a personas muy preparadas en los temas de las distintas charradas llevadas a cabo. El próximo año seguiremos con nuestro ritmo de charradas y esperamos contar con más afluencia de personas.

 

MANOLO EL PITO

5 comentarios

Mestizo -

Hay más Víctor en la viña del señor.
El que lo haya escrito que lo diga si quiere.
Un saludo

jesus -

victor lo de votais al PP pinta en este comentario lo mismo que pichorras en Pastriz, di tú a quién tenemos que votar y yastá todo arreglau....

Vict -

Charradas sin sentido... Ó hablar por no callar... Y al final como siempre votais al PP.

hijarano -

Ni curiosidad tiene la gente en ver a personas de esta relevancia pública. Aunque lo importante es que los es vamos lo aprovechamos verdaderamente.


Guillermo.

Pascual -

Enterate Manolo, en Hijar nos lo sabemos todo y de todo, que no nos hace falta que nos traigais a nadie, que nosotros nos sobramos y requetesobramos para llevar al pueblo donde esta.