Blogia
Cierzo y Niebla

CHARRADA de IU

 

El pasado viernes 11 se celebró una “charrada” más de CierzoyNiebla. Otra tendencia política  expone con total libertad su opinión del estado general de localidades, comarcas, etc... así como la gestión actual política de las mismas aderezada con su visión económica comarcal, provincial e incluso regional.

 Indudablemente la imparcialidad en política es algo imposible y todos lo asumimos.-Lo importante de la charrada son las conclusiones internas de cada uno, el ambiente participativo y relajado para abordar cualquier cuestión y, aún a costa de ser pesados, la satisfacción que produce que 31 personas (1-2-3-4…..y así hasta 31) de la localidad y pueblos vecinos, son impulsados con interés a las 20,30 de un viernes a asistir a las mismas.

Agradecer enormemente a los ponentes Luis Ángel Romero y Ana Cris Pérez la respuesta y predisposición total a asistir a un acto de éstas características en una localidad que no es la suya.-

Nuestro compromiso es seguir dando la palabra a los grupos políticos, en un intento de acercamiento a la ciudadanía más próxima.

Seguiremos, gracias a los asistentes.-

9 comentarios

tun -

en mi caso no hay color que valga, me gustan y disgustan cosas de todos los partidos.

lo que ha opinado J.Antonio es muy característico de nuestra gobernancia.

Jose Antonio -

El problema que tiene este alcalde es que ni le gusta escuchar, ni le gusta que le aconsejen, a mí me dijo en una ocasión: "Aquí el que mando soy yo y tu a callar".
Y obviamente me callé pero en este blog lo tengo que decir y quiero que me escucheis.

Luis -

De nuevo se reaviva la polemica con el nuevo diseño de la fachada del tanatorio, que no pega ni con cola.

http://eshijar.blogspot.com/2011/02/comenzaron-los-trabajos-del.html#comments

Pascual -

Solo una cosa a Luis y a tun.
Yo no conozco a las personas que vinieron a dar la charrada esta, y desde luego siempre que puedo voy, sea como decis vosotros de la calaña que sea, o caliente la butaca que caliente, todos me han dejado como poco, alguna cosa en la que pensar y que aprovechar, y algunos, en algunos momentos, por diferentes motivos, han llegado a estar hasta brillantes. Es mi opinion.
Una cosa si se, hace años el hoy alcalde de Andorra se presento y saco un concejal, por cosas de la politica le nombraron alcalde, y a la legislatura siguiente saco mayoria absoluta, y tambien salio alcalde en la siguiente, osea en tres legislaturas y de forma diferente. Seguro que en Andorra habra mas de uno al que no le gustara para nada, pero su trayectoria si que es, como minimo, digna de valorar y sobre todo da que pensar.
Tan digna su charrada de respeto y agradecimiento, como las de todos los que las han dado anteriormente, ni mas ni menos.

CIUDADANO -

Ya estan aqui los que critican a todo que no sean de su color. Vamos a respetar a todos loss ciudadano que expresan sus opiniones, si se está en desacuerdo de lo que comentan lo minimo que se debe hacer es criticar lo que te parece que han dicho que no estás de acuerdo, pero puede pasar que ni sepa si quiera lo que comentaron.

tun -

tienes razón Luis, son todos de la misma calaña. El mismo perro pero con distinta camisa.

Luis -

No te perdiste nada, otros que vienen con su idílica visión, pero calentando butaca... Este tipo de gente me los conozco yo.

Cierzoyniebla -

Se iban a colgar este año con el CEBM, pero antes tenemos que cambiar el formato del blog. Esperamos que a partir de los próximos meses podamos hacerlo.
Un salud

fruko -

Las charradas sean de tendencia política o no son muy interesantes, yo personalmente no puedo asistir, voy hacer una propuesta, ¿Se podía subir a internet en algún formato estas charradas?
Muchas Gracias
Jesús