Blogia
Cierzo y Niebla

LA HIPOCRESIA DE LOS POLITICOS

Estamos a mes y medio de las elecciones municipales y autonómicas y estoy harto de escuchar promesas y más promesas sin ningún pudor por parte de nuestros políticos.

El viernes 8 de Abril publicaba El Heraldo de Aragón una información acerca del comienzo de la rehabilitación de la iglesia de nuestro pueblo tras el próximo verano.  No podemos admitir más mentiras y promesas sobre este tema, primero empezó diciendo nuestro ayuntamiento que adelantaría el dinero para la rehabilitación cuando todos sabemos la calamitosa situación económica en la que está, y ahora, es la DGA quien habla de comenzar después del verano las obras cuando hace muy poco tiempo acaba de eliminar la partida económica destinada a dichas obras.

 Todo esto no son más que promesas y más promesas, mentiras y más mentiras, destinadas a contentar a su electorado en época de elecciones. 

 

MANOLO EL PITO

7 comentarios

TRM -

Según el video de la comarca existe un superavit de 250000euros, pues creo que no estamos tan mal.
http://videojosme.wordpress.com/

Beatriz -

Alguien tiene cifras reales de "la situación tan calamitosa" del Ayuntamiento?

fia -

http://fia-aragon.blogspot.com/

A TRM -

Difícil proponer algo cuando ni siquiera sabemos quién eres.

TRM -

PROPUESTA:
¿Porque no emitimos un propuesta y promovemos el voto en blanco? Sería impresionante que ganara el voto en blanco... seguro que salíamos en la tele...

TRM -

Yo voto al alcalde si va sin sueldo, me parece vergonzoso el paston que se lleva y si firman en un papel que ni el alcalde ni la lista va a ejecutar trabajos particulares a cuenta del ayuntamiento.

jl,y -

me parece correcto tu comentario ,pero bamos ha proponerle ha nusetros maravillosos alcaldes,culaquiera de los dos me puede responder,dedonde pensais sacar el dinero para la iglesia ,si me loesplicais con trasparencia osdoy mi voto porque es lo unico que buscais , y ahora perdonarme la ironia pero si teneis el dinero ahora en plena crisis porque no hace tres años ´.